Foro / Astrología y Tarot

Oracion para que os llamen xtlf o escriban..

Última respuesta: 18 de noviembre de 2005 a las 17:59
E
eluney_9668438
17/11/05 a las 21:11

esta es una oracion para que os llamen por tlf u os escriban(solo de amor,eh?):

san antonio de aquino te invoco...
san antonio de aquino que xxx se ponga en contacto conmigo que me llamo xxx,que me llame por telefono de inmediato,que la mente,el corazon y el espiritu de xxx no pueda descansar hasta que amis pies venga a parar...

rezarlo 3 veces,y despues de cada oracion, 1 padre nuestro.

podeis haced novenas en casos dificiles.prometedle a san antonio,que si os concede esa gracia le encendereis una velita blanca en agradecimiento(con cuanta mas feis se lo pidais mejor)publicad esto despues del resultado.

suerte!

Ver también

W
wei_8686980
18/11/05 a las 1:27

Una preguntita
Podes decirme como va eso de la novena? Como lo hago en caso de que mi caso sea imposible? Me puedes explicar como hacer incluyendo la novena y que es una novena? Perdon que te haga tanta preguntas pero es que soy novata en eso de las oraciones.
Te lo agradesco mucho!!

E
eluney_9668438
18/11/05 a las 17:59
En respuesta a wei_8686980

Una preguntita
Podes decirme como va eso de la novena? Como lo hago en caso de que mi caso sea imposible? Me puedes explicar como hacer incluyendo la novena y que es una novena? Perdon que te haga tanta preguntas pero es que soy novata en eso de las oraciones.
Te lo agradesco mucho!!

Yo puedo decirte..
que la novena es rezando todo como esta expuesto arriba pero con una vela blanca durante 9 dias(una por dia)cuando se dice en casos imposibles,significa que haya habido uan separacion o discusion,o que esa persona que tiene tu tlf o correo se ponga en contacto contigo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir