Foro / Astrología y Tarot

Oracion para pedir un deseo publicar

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 12:09
X
xinlei_6960772
30/3/12 a las 15:33

Señor todopoderoso Dios de Israel y padre de mi señor Jesucirsto, tu que en el comienzo de todo creaste el cielo y la tierra, todo lo que hay en ella. A ti mi señor dirijo mi oración, pues tu eres mi refugio, mi esperanza y ayuda en momentos de angustia, en ti confio mi Dios, con toda la fuerza de mi alma, por eso pido que me ilumines, bendigas y guies mis caminos y me otorgues la gracias que tanto deseo (petición) Para ti no hay nada imposible... Pide que se darà, busca que encontrarás.... AMEN.. (Tres días y se pública)

Ver también

T
tacko_8498661
31/3/12 a las 11:00

Oracion para pedir un deseo ..
señor todo poderoso Dios de israel y padre de mi señor jesucristo .tu que en el comienzo de todo creaste el cielo y la tierra todo lo que hay en ella . a ti mi señor dirijo mi oracion .pues tu eres mi refugio mi esperanza y mi ayuda en momentos de angustia . en ti confio mi Dios . con toda la fuerza de mi alma por eso te pido que me ilumines bendigas y guies mis caminos y me otorgues la gracia que tanto deseo (peticion) para ti no hay nada imposible ..... Pide que se dara busca que encontraras.....Amen. tres dias y se publica

T
tian_6292141
2/4/12 a las 11:20

Oración para dar gracias a un deseo
SEÑOR TODO PODEROSO DIOS DE ISRAEL Y PADRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO TU QUE EN EL COMIENZO DE TODO CREASTE EL CIELO Y LA TIERRA TODO LO QUE HAY EN ELLA A TI MI SEÑOR DIRIJO MI ORACION PUES TU ERES MI REFUGIO,MI ESPERANZA Y AYUDA EN MOMENTOS DE ANGUSTIA,EN TI CONFIO MI DIOS CON TODA LA FUERZA DE MI ALMA,POR ESO TE PIDO QUE ME ILUMINES,BENDIGAS Y GUIES MIS CAMINOS Y ME OTORGUES LA GRACIA QUE TANTO DESEO (PEDIR EL DESEO) PARA TI DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE,PIDAN QUE SE LES DARA BUSQUEN QUE ENCONTRARAN.AMEN. DIGANLA POR TRES DIAS Y AL CUARTO LA PUBLICAN YO LA HE PUBLICADO CON MUCHA FE ESPERO SE ME CUMPLA LO DESEO CON TODA MI ALMA
SEÑOR TE DOY GRACIAS POR OTORGARME LA GRACIA QUE TE HE PEDIDO Y ME ILUMINAS DIA A DIA Y VIVO GRACIAS A LA FÉ QUE TE TENGO Y ME CONCEDES MIS DESEOS. AMÉN.

M
misha_9942337
20/4/12 a las 18:11

Oración para pedir un deseo.
señor todo poderoso Dios de israel y padre de mi señor jesucristo .tu que en el comienzo de todo creaste el cielo y la tierra todo lo que hay en ella . a ti mi señor dirijo mi oracion .pues tu eres mi refugio mi esperanza y mi ayuda en momentos de angustia . en ti confio mi Dios . con toda la fuerza de mi alma por eso te pido que me ilumines bendigas y guies mis caminos y me otorgues la gracia que tanto deseo (peticion) para ti no hay nada imposible ..... Pide que se dara busca que encontraras.....Amen

G
gael_8559632
16/5/12 a las 16:23

Oración para pedir un deseo
Señor todopoderoso Dios de Israel y padre de mi señor Jesucirsto, tu que en el comienzo de todo creaste el cielo y la tierra, todo lo que hay en ella. A ti mi señor dirijo mi oración, pues tu eres mi refugio, mi esperanza y ayuda en momentos de angustia, en ti confio mi Dios, con toda la fuerza de mi alma, por eso pido que me ilumines, bendigas y guies mis caminos y me otorgues la gracias que tanto deseo (petición) Para ti no hay nada imposible... Pide que se darà, busca que encontrarás.... AMEN.. (Tres días y se pública)

N
nada_9592334
31/5/12 a las 14:14

Oracion para pedir un deseo

N
nada_9592334
9/6/12 a las 16:09

Oracion para pedir un deseo con mucha fe!

T
tacko_8498661
19/6/12 a las 12:09

Oracion para pedir un deseo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir