Foro / Astrología y Tarot

Oración milagrosa

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las 22:22
A
an0N_911878699z
7/2/13 a las 17:54

¡Santo Apóstol, San Judas fiel siervo y amigo de Jesús! El nombre del traidor que entregó a tu amado Maestro en las manos de sus enemigos, ha sido la causa de que tú hayas sido olvidado por muchos; pero la Iglesia te honra e invocauniversalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. (Percinarse) Ruega por mi. Estoy sin ayuda y tan solo. Haz uso, te implore, del privilegio especial a ti concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. (Percinarse) Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre. (Percinarse) Prometo glorioso San Judas, nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como a mi especial y poderoso patrono, y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. (Percinarse) Amén. (Percinarse)

Ver también

A
auria_7901887
5/3/13 a las 22:22

Hoy es mi noveno dia san expedito escucha mi oracion para que mis deseos se cumplan
Este santo es para la ayuda urgente,para los problemas que exigen una solucion rapida y cuya invocacion nunca es tarde.
Oracion:Mi Santo Expedito de los casos justos y urgentes,intercede por mi junto a nuestro señor jesucristo.
Socorreme en esta hora de afliccion y desespero.Vos que sos un santo de los casos urgentes,protegeme,ayudame
y dame fuerzas,coraje y serenidad.Atiende a mi pedido(hacer el pedido).¡Mi Santo Expedito! Ayudame asuperar
estas horas dificiles,protegeme de todos los que me perjudican,protege a mi familia.Atiende mi pedido con urgencia.
Devuelveme la paz y tranquilidad¡Mi Santo Expedito!sere agradecido por el resto de mi vida y llevare tu nombre a
todos los que tienen fe.Muchas gracias.Rezar un Padre Nuestro,un Ave Maria,un Gloria y hacer la señal de la cruz.
Fiesta 19 de Abril.Se festeja todos los meses el dia 19.Oracion a San Expedito.Rezar 9 Ave Marias,durante 9 dias,pide tres
deseos,uno de negocios y dos imposibles,al noveno dia publicar este aviso y se cumplira aunque sea imposible

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir