Foro / Astrología y Tarot

Oración milagrosa

Última respuesta: 7 de octubre de 2012 a las :42
N
ndeye_5699502
7/10/12 a las :00

afligida se vio la veirgen a los pies de la cruz, afligida me veo válgame madre de Dios. Confió en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a UBM amándome, con NRG creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que UBM en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como si esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegria, paz y armonia y que así desee que yo NRG sea su esposa par toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni siquiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que UBM no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho menos a JCV sino que solo a mi me vea de esta forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a UBM y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solopon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. veras qué pasa al cuarto día. Recuerden:siempre con FE si funciona.

Ver también

L
laida_690741
7/10/12 a las :42

Oración
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir