Foro / Astrología y Tarot

Oración

M
manolo_9060117
26/6/18 a las 11:51

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua.invoco y conjuro a pomba gira María Padilla. Por las fuerzas de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor. Para que se dirija a javl.donde éste trayendo su espíritu ante mí. Amarrándolo difinitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mí amor y me devuelva el amor en cuádruple. Qué javl, jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mí me pertenezca.que javl, no beba, no coma, no hablé,no escuché,no canté.a no ser en mi presencia.que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de está oración.minas pomba gira, haga su gira y alejé a javl de cualquier mujer con qué el éste en éste momento y si estuviera que llamé mi nombre rrc.porque lo quiero amarrado y enamorado de mi. Quiero qué javl quedé dependiente de mí amor.quiero ver loco por mí, deceandome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente.que en nombre de la gran reina María Padilla florezca éste sentimiento dentro de él javl. Dejándolo preso a mí 24h por día. A pomba gira reina María Padilla has de traer a javl para mí. Pues yo a él lo deceo y lo quiero deprisa. Pomba gira María Padilla, por los poderes ocultos qué javl. Comience amarme a mí, apartir de éste esastre instante. Y que él piense sólo en mí.como si yo fuese la única persona del mundo. Qué javl venga corriendo hacia a mí. Llenó de esperanza y deceo qué javl. No tenga sociego hasta que venga a buscarme y venga a mí, reina María Padilla yo te imploro para qué me traigas a javl. Qué javl me amé mucho venga manso y cómo yo decee. Yo le agradezco a la gran reina María Padilla y prometo darle sus ofrendas. ¡Ho! Poderosa pomba gira 7 exus, quiero de vuelta a mi amado javl. Qué me entristece con su despreció, que olvide el eje de una vez y por todos los otros amores y a los qué nos quieran apartar. Qué javl. Sea desanimado y frío con otras personas, qué desanime y sea frío con todas las otras mujeres, qué cualquier otra mujer qué éste con javl se estrene con ella, peleé con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojó, odió, apresión y rabia de cualquier otra mujer que ande con él ahora y qué ellos terminen ésa relación urgentemente. Qué javl se sienta solo, humillado, avergonzado, de todo y por todo.que venga a mí y  pida mi amor y mi perdón. ¡Ho! Linda poderosa pomba gira 7 exus que en ese momento javl no quiera más andar con nadie ni con sus amigos/as. Que quede solo pensando cómo va hacer para hacerme feliz. Necesito reina que me conceda mis deseos.
1 deceo que sus compañeros de trabajo y el su empresa encuentren trabajo cerca de lleida para que nunca dejen el piso,, hasta que se jubile uno y cada uno de ellos asi javl siempre estará conmigo y no se irá.
Y el 2 que empiece todo lo nuestro para toda la vida, que sea mi novio, amigo, amante, marido, el padre de mi hijo un hijo tan guapo como él. Estos dos son los qué deceo de corazón. Que javl. Piense en mi y que me quité de está oscuridad.que javl. Hable conmigo y que no tenga miedo que sienta que me hecha de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a javl a mis pies para no mas salir y que venga corriendo. Que deje todo y a todos y que solo piense en mi. Linda poderosa pomba gira 7 exus. Que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que javl me amé locamente y decee unirse a mi. Quiero que javl. Amandome y admirandome siempre.que el no sienta mas deceos sexuales por ningúna otra persona. Que sus deceos sean dolo para mi. Que sus pensamientos, gentileza, bondad sean solo para mi. Que javl quiera mucho que de verdad yo me quedé con él pero además quiero que usted linda poderosa pomba gira 7 exus. Aleje a javl toda y qualquier otra mujer y que podamos ser felices juntitos. Que el solo sienta atracción y deceos sexuales por mi, que él. Me busqué, venga a buscarme sin miedos y que aprovechemos el tiempo que perdimos desde que nos conocimos desde ya y todo instante.que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mí y que no auante mas sufrir, quiero que el me busque hoy y ahora quiero hoir la voz de él pidiendome verme y quedar y que me quede con él. Esta noche que quiera verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre diciendome que me ama y que me quiere solo a mi. Linda poderosa pomba gira 7 exus gracias por todo y por ayudarme que así sea 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram