Oración amarre
Publico ésta oración con toda la fe de que mi deseo se hará realidad:
sa da mai
coga noe
siko rbana
case gabamas
riu mosuni
quiso movoe
Ver también
Oracion
Espero q funcione
Oracion...
Esperemos que sea asi
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.
Oracion
Espero q funcione
Oracion...
Esperemos que sea asi
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.
Gracias san alejo y san benito. divulgo vuestro nombre.
San alejo
Glorioso san alejo, tu que tienes el poder de alejar todo lo malo q rodea a los escogidos del señor, te pido q alejes a ----- de--- aléjala san alejo a---- de su camino y de su vida para q no nos haga mas daño. Te pido san alejo así como llego a la vida de ---- así mismo se retire y se aleje de la vida de---- que no puedan el uno al otro compartir o estar juntos, ni en mesa comer, ni en silla sentar, ni en salón compartir, ni en cama acostarse hasta no antes sentir repugnancia y asco y que no puedan estar juntos en la intimidad, san alejo sepáralos definitivamente.
Grandísimo san alejo como santo milagroso que me concedas lo mas pronto posible, la petición q hago en esta oración, san alejo, amen
San Benito
San Benito mío, así como alejas a las personas no deseadas de tu camino así mismo quiero q alejes a---- del camino de----- y de nuestras vidas
Vete, vete, para siempre, en nombre de san Benito
Como corrientes de agua corren, así mismo quiero q---- se aleje de---- y de su paso a un lado, así sea
Si vas --- a seguir haciéndole daño a---- y a mi ordeno----- q te alejes y te vayas lejos de nuestras vidas, vete, vete, para siempre en el nombre de san Benito.
Vete y no vuelvas por nuestras vidas a buscar problemas, tentaciones, confusiones, o cizañas, no quiero q recuerdes a--- y deseo q ni lo recuerdes para bien ni para bien ni para mal.
Quiero----- q no puedas hacernos daño, ni a mi ni a---
San Benito llévatela bien lejos de nuestras vidas, vete, vete, vete, para siempre en el nombre de san Benito. Amen
La mejor oración para separar
Yo te ofrezco e invoco esta oración del espíritu del odio a ti santo ángel de la guarda de----y al santo ángel de la guarda de------ , para que Uds. infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. Y q hagas q nazca en cada uno de ellos , odio mortal y desconfianza infinita de----- para con ------ y q jamás pueda el uno recordar el nombre de el otro sin sentir odio y rencor por el, q hagas que los olores q compartieron juntos, los olores q puedan estar compartiendo en este momento y los pocos momentos q les queden por compartir sean repugnantes para----- y q sean repugnantes para------ q hagas q los momentos q compartieron juntos, los momentos q pudiesen estar compartiendo en este momento y los pocos momentos q les queden por compartir sean desagradables para ambos, hagan q si se encuentran no se vean, q si se hablan no se entiendan, q de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas, reproches, y recriminaciones, del uno para con el otro y q estas sean las únicas palabras q entre ellos puedan entenderse. Invoco al espíritu del camino para q separe las rutas de.. De las rutas de.. q lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separación sea total e inmediata, q así sea, así sea
rezarlas con mucha fe , siempre encendiendo una vela y al noveno dia publicarlas