Foro / Astrología y Tarot

Oracion a santa elena

W
wanda_10030244
19/4/16 a las 4:41

Oh gloriosa Santa HElena, que al monte fuiste y tres clavos trajiste, uno se lo diste a tu hijo Constantino el otro lo tiraste al mar para la salud de los navegantes y el que te queda en tus preciosas manos no te lo pido dado sino prestado para clavar en el corazón a _________ para que no tenga Paz ni sosiego. Espíritu de la luz que alumbras las tinieblas de las almas alumbra el corazón de_________ para que se acuerde de mí y que todo lo que tenga me lo de a mi, impulsado por tus poderes y que él sea esclavo de mi amor.
Tranquilidad no le des hasta que regrese a mí amante y cariñoso, fiel como un perro, manso como un Cordero caliente como un chivato, que venga que venga que nadie lo detenga, ven porque yo soy la única que te llama Ven ven ven.
Cuerpo alma y espíritu de _________ ven porque yo te llamo yo te sugestiono yo te dominó. Tranquilidad no has de tener hasta que no vengas rendido y humillado a mis pies para qué olvides a la mujer que tengas y vengas porque yo te llamo ( este último párrafo se repite 3 veces)
Se reza la oración durante 9 días y luego se publica.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram