san marcos de león tú que amansaste draga y dragón,amanza los toros bravos que del monte son,hombres mujeres,tigre,dragón,león,que me quieran ofender cara a cara o a traición,pido que les cortes las alas del corazón,para aquellos que tengan para mi malas intenciones,amansalos y humillalos como humilló cristo a pilatos que sin necesidad de malos tratos como oveja sin pastor vuelvan a mi y vean la verdad de san marcos de león,Cristo, paz y amor( 3 credos a nombre de san marcos de león).
Dios todo poderoso que te revelas amorosamente a los hombres,por medio de hechos y palabras te pedimos por intersección del evangelista san marcos de león,que meditando la buena nueva del evangelio sigamos el ejemplo de Jesucristo,la palabra hecha carne en el seno de maría, por Jesucristo tú hijo señor amén, (9 ave maria y 1 gloria al padre) por 9 días, al día 9 se publica la oración. y al cuarto día de la publicación miras lo que ocurre.
san marcos de león tú que amansas los dragones y los leones amansa el espiritu vivo de xxxxx para que sea manso y docil conmigo q me llamo xxxxx, san marcos tú que amansas leones y cambias los sentimientos ,cambia los malos pensamientos y los malos sentimientos de XXXX en buenos para mi,san marcos haz que ande detras de mi,como los vivos detras de la cruz y los muertos detrás de la luz,que el señor nos concedala gracia que por tú meditación san marcos pido tú bendición amen. con mucha fe