Foro / Astrología y Tarot

oracion a SAN EXPEDITO para el amor

X
xuhare_9012829
13/5/17 a las 22:52

SAN EXPEDITO, solo pidoque me des amor,que el amor llegue a mi vida,quiero sentir la emocion,del amor en mi vida,quiero tener la posibilidad de encontrar de conocer a personas buenas, a personas sinceras en mi vida,San Expedito,tu que eres tan milagroso,tu que eres el santo de los casos imposibles,yo veo que el amor para mi sera imposible asi que te lo pido San Expedito dame la sabiduria la luz,para poder lograr que el amor llegue a mi vida, ven a mi socorro, ven a mi llamado . tu que eres el santo de los afligidos, pues yo soy uno de ellos, temo no poder encontrar el amor, temo no poder encontrar la persona que me sepa amar, la persona que logre comprender y entregarse a mi sin condicion, has que encuentre y que llegue a mi vida, una persona de sinceros sentimientos, y sanas emociones, alguien con quien compartir alguien con quien reir con quien disfrutar el tiempo el momento, que sea un amor verdadero un amor honesto y noble. SAN EXPEDITO, atiende mi caso que es urgente quiero encontrar un amor, intercede por mi ante dios Nuestro Señor, AMEN.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram