Por el poder de san cipriano y de las tres almas que vigila san cipriano ----vendrá ahora tras de mi,vendrá arrastrándose,enamorado y lleno de deseo para,volver y pedir disculpas por mentir y para,pedirme en noviazgo y lo mas rápido posible en matrimonio.san cipriano tendré ese poder .que el olvide y deje de una vez a cualquier mujer que pueda tener en su cabeza y vuelva a quererme y declararse para que todos vean.san cipriano aleja de ------a cualquier mujer ,que me busque en todo momento hoy y ahora que desee estar a mi lado,que tenga la certeza de que soy la mujer perfecta para el que ------no pueda vivir sin mi y que -----siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.ahora donde este y con quien este ,el me buscara porque su pensamiento esta conmigo y que al acostarse sueñe conmigo y al despertar me desee,que al comer piense en mi que al andar piense en mi,que en todos los momentos de su vida piense en mi,que desee verme,sentir mi olor,tocarme con amor,que ------quiera abrazarme,besarme,cuidarme,protegerme,las 24 horas de todos sus días,que me ame mas y que sienta placer solo al oír mi voz.san cipriano haga que ------sienta por mi un deseo fuera de lo normal,como nunca haya sentido por otra persona y nunca sentirá,que tenga placer solo conmigo que solo tenga deseo por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca,que solo tenga paz si esta bien conmigo.te agradezco a ti,san cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a ------y traerlo enamorado,cariñoso,devoto,dedicado,fiel y lleno de deseo a mis brazos.....rezar por tes días seguidos por la mañana y por la noche,rezar tres padres nuestro,tres salves y tres glorias y divulgar en tres sitios diferentes,,gracias gracias gracias