Foro / Astrología y Tarot

Oracion a San Cipriano muy fuerte para amarrar y dominar

M
mykola_6062715
13/6/18 a las 23:37

Por el inmenso poder de San Ciprianoy el poder de las 3 almas que velan a San Cipriano(Nombre completo de él) vendrá ahora mismo detrás demí (tu nombre completo),llegará arrastrándose y enamorado,completamente lleno de amor, de ansias de volver a mi lado,de pedirme perdón por mentirme,de solicitarme en noviazgo y más tarde en matrimonio,lo más pronto posible.
¡San Cipriano! Aleja física y emocionalmente de (nombre de él)cualquier mujer por la cual él pueda estar sintiendo atraccióno que le esté seduciendo.Has que él me busque hoy,en este mismo instante,anhelando con todo su ser, estar a mi lado,Que él tenga la convicción de que yo (tu nombre completo)soy y seré por siempre, la mujer perfecta para él,que (nombre de él) me tenga presente en sus pensamientosen todo momento y tenga la certeza de que no puede,ni podrá vivir sin mí.
Que ahora en donde quiera que este,sin importar con quien (nombre completo de él), ansíe;verme, oírme, respirar mi olor,acariciar me con pasión, abrazarme con amor,besarme con ternura, velarme en mi descanso,defenderme en todo momento,protegerme como a su más grande tesoro,y amarmelas 24 horas del día por el resto de su vida.
Milagroso San Cipriano, has que (di el nombre de él)sienta por mí en todo su ser y cuerpo,un deseo incontrolable,como nunca jamás sintió ni sentirá por otra mujer.Que sienta pasión únicamente por mí,que solo conmigo su cuerpo se descontroleen todo su esplendory que solo tenga tranquilidady sienta paz mientras está bien conmigo.
Agradecida infinitamente a ti poderosoy bendito San Cipriano,por estar trabajando desde ya en mi petición,por ello prometo divulgar,con esa misma fe que me hizo acudir a tiy la cual sigo sintiendo en este momento¡Tu nombre San Cipriano! lo hare en pagopor el grandísimo favor que se con toda certeza,me estás concediendo, al amansar y dominar a (nombre de él)trayéndolo de nuevo a mí,completamente enamorado,cariñoso, fiel, comprensivo, dedicado,Sincero y leal.
Amén


**Hacer por tres Dias consecutivos, luego publicar en tres citios differences.** Gracias San Cipriano por concederme este gran favor y por tu rapidez. Gracias San Cipriano por tu poderosa intercesion. 
 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir