Oracion a san cipriano es poderosima
oracion san cipriano
charlix el Lun 17 Ene 2011 - 11:01
por los poderes de san cipriano y de las 3 almas que vigilan san cipriano_________ vendra ahora detras de mi ________________, va a venir arrastrandose
y enamorada llena de amor,de deseo para volver y pedirme perdon por
mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido
posible.
san cipriano tendre ese poder que ella olvide y deje de una vez cualquier
hombre que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse
para que todos vean.
san cipriano aleje de __________________ cualquier hombre, que ella me
busque en todo momento hoy y ahora,deseando estar a mi lado,que ella
tenga la certeza que soy el hobre perfecto para ella, que_________ no
pueda vivir sin mi y que ____________________ siempre tenga mi
imagen en su pensamiento en todos los momentos.
ahora donde este con quien este,ella me buscara porque el pensamiento
de ella esta en mi. y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que
piense en mi y me desee,al comer piense en mi, al pisar que piense
en mi,en todos los momentos de su vida piense en mi.
que quiera verme,sentir mi olor,tocarme con amor,que_______ quiera abrazarme,besarme,cuidarme,pro tegerme,amarme las 24 horas de todos
sus dias haciendo asi, que ella me ame mas y que sienta placer solo por oir
mi voz san cipriano haga a _______________________ sentir por mi un
deseo fuera del normal, como nunca sintio por otra persona y nuca sentira.
que haya placer solo conmigo,que haya deseo solamente por mi y que
su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.
te agradezco a ti san cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a
divulgar tu nombre en pago de amansar a__________ y traerla enamorada,cariñosa,devotada,de dicada,fiel y llena de deseo a mis
brazos
Ver también
Oracion poderosa de san cipriano
por los poderes de san cipriano y de las 3 almas que vigilan san cipriano RFCP vendra ahora detras de mi DGDM , va a venir arrastrando y enamorado lleno de amor,de deseo para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido posible.
san cipriano tendre ese poder que RFCP olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
san cipriano aleje de RFCP cualquier mujer, y haga que el me busque en todo momento hoy y siempre ,deseando estar a mi lado,que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que RFCP no pueda vivir sin mi DGDM
que RFCP siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos de su vida ahora donde este, con quien este,el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi DGDM. y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi DGDM y me desee,al comer piense en mi, al pisar que piense al trabajar que piense en mi DGDM ,en todos los momentos de su vida piense en mi DGDM .que quiera verme,sentir mi olor,tocarme con amor,que RFCP quiera abrazarme,besarme,cuidarme,pro tegerme,amarme las 24 horas de todos sus dias haciendo asi, que el me ame mas y que sienta placer solo por oir
mi voz SAN CIPRIANO haga a RFCP sentir por mi DGDM un deseo fuera del normal, como nunca sintio por otra persona y nuca sentira por nadie mas que haya placer solo conmigo,que haya deseo solamente por mi y quesu cuerpo y sentimientos solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si a mi lado esta.
te agradezco a ti san cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amanzar a RFCP y traerlo enamorado, carinoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseos por mis abrazos
gracias SAN CIPRIANO
Oracion poderosa de san cipriano
por los poderes de san cipriano y de las 3 almas que vigilan san cipriano RFCP vendra ahora detras de mi DGDM , va a venir arrastrando y enamorado lleno de amor,de deseo para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido posible.
san cipriano tendre ese poder que RFCP olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
san cipriano aleje de RFCP cualquier mujer, y haga que el me busque en todo momento hoy y siempre ,deseando estar a mi lado,que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que RFCP no pueda vivir sin mi DGDM
que RFCP siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos de su vida ahora donde este, con quien este,el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi DGDM. y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi DGDM y me desee,al comer piense en mi, al pisar que piense al trabajar que piense en mi DGDM ,en todos los momentos de su vida piense en mi DGDM .que quiera verme,sentir mi olor,tocarme con amor,que RFCP quiera abrazarme,besarme,cuidarme,pro tegerme,amarme las 24 horas de todos sus dias haciendo asi, que el me ame mas y que sienta placer solo por oir
mi voz SAN CIPRIANO haga a RFCP sentir por mi DGDM un deseo fuera del normal, como nunca sintio por otra persona y nuca sentira por nadie mas que haya placer solo conmigo,que haya deseo solamente por mi y quesu cuerpo y sentimientos solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si a mi lado esta.
te agradezco a ti san cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amanzar a RFCP y traerlo enamorado, carinoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseos por mis abrazos
gracias SAN CIPRIANO
Rezandera
por los poderes de san cipriano y de las 3 almas que vigilan san cipriano EGPHvendra ahora detras de mi GERP. EGPH va a venir arrastrando y enamorado lleno de amor,de deseo para volver y pedirme perdon por mentirme y tratarme mal y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido posible.
san cipriano tendre ese poder que EGPH olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
san cipriano aleje de EGPH cualquier mujer, y haga que el me busque en todo momento hoy y siempre ,deseando estar a mi lado,que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que EGPH no pueda vivir sin mi GERP
que RFCP siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos de su vida ahora donde este, con quien este,el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi GERP. y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi GERP y me desee,al comer piense en mi, al pisar que piense al trabajar que piense en mi GERP ,en todos los momentos de su vida piense en mi GERP .que quiera verme,sentir mi olor,tocarme con amor,que EGPH quiera abrazarme,besarme,cuidarme,pro tegerme,amarme las 24 horas de todos sus dias haciendo asi, que el me ame mas y que sienta placer solo por oir
mi voz SAN CIPRIANO haga a EGPH sentir por mi GERP un deseo fuera del normal, como nunca sintio por otra persona y nuca sentira por nadie mas que haya placer solo conmigo,que haya deseo solamente por mi y quesu cuerpo y sentimientos solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si a mi lado esta.
te agradezco a ti san cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amanzar a EGPHy traerlo enamorado, carinoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseos por mis abrazos
gracias SAN CIPRIANO