Foro / Astrología y Tarot

Oración a las ánimas benditas

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 10:04
A
an0N_640860999z
2/11/11 a las 10:31

"Oh mis trece ánimas benditas, a ustedes os pido por amor de dios, que sea atenddo mi ruego, mis trece ánimas benditas, sabias y entendidas, a ustedees pido por la sangre de Jesús derramada, que mi ruego sea atendido. Mi señor Jesucristo, que a ustedes os protege, me cubra con vuestros brazos y proteja con vuestros ojos. oh Dios de bondad, tu que eres el defensor en la vida y en la muerte, pido que me liberes de las dificultades que me afligen. Oh mis trece ánimas benditas, sabías y entendidas, alcanzadas las gracias que os pido (petició) quedaré devota suyas y mandaré publicar esta oración y rezar un padre nuestro y un avemaria, durante trece días agradecidas.
gracias, aún falta por cumplirse m más duro pero he estado recibiendo vuestras señales, gracias.

Ver también

A
an0N_995175199z
5/11/11 a las 22:24

Gracias, tened fe en ellas y os ayudaran.
ANIMAS BENDITAS QUE EN EL PURGATORIO ESTAN QUE DIOS LAS SAQUE DE PENA Y LAS LLEVE A DESCANSAR. OH MIS TRECE ANIMAS BENDITAS A USTEDES PIDO POR AMOR DE DIOS QUE SEA ATENDIDO MI RUEGO MIS TRECE ANIMAS BENDITAS SABIAS Y ENTENDIDAS A USTEDES PIDO POR LA SANGRE QUE JESUS DERRAMARA QUE MI RUEGO SEA ATENDIDO. MI SR JESUCRISTO QUE A USTEDES PROTEGE ME CUBRA CON VUESTROS BRAZOS Y PROTEJA CON VUESTROS OJOS. OH DIOS DE BONDAD TU QUE ERES MI DEFENSOR EN LA VIDA Y EN LA MUERTE PIDO QUE ME LIBERES DE LAS DIFICULTADES QUE ME AFLIGEN. OH MIS TRECE ANIMAS BENDITAS, ALCANZADAS LAS GRACIAS QUE PIDO (PETICION) QUEDARE DEVOTA SUYAS Y MANDARE A PUBLICAR ESTA ORACION Y REZARE UN PADRENUESTRO Y UN AVEMARIA DURANTE 13 DIAS. AGRADECIDA.

I
israe_9951750
10/11/11 a las 10:04

Gracias por ayudarme. tenedle fe que os ayudarán
Oh mis trece ánimas benditas, a ustedes os pido por amor de dios, que sea atenddo mi ruego, mis trece ánimas benditas, sabias y entendidas, a ustedees pido por la sangre de Jesús derramada, que mi ruego sea atendido. Mi señor Jesucristo, que a ustedes os protege, me cubra con vuestros brazos y proteja con vuestros ojos. oh Dios de bondad, tu que eres el defensor en la vida y en la muerte, pido que me liberes de las dificultades que me afligen. Oh mis trece ánimas benditas, sabías y entendidas, alcanzadas las gracias que os pido (petició) quedaré devota suyas y mandaré publicar esta oración y rezar un padre nuestro y un avemaria, durante trece días agradecidas.
gracias. Aún no se ha cumplido pero os tengo fé y se que me ayudareis

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir