Hola soy chico acuario y mi novia es leo.
La verdad abro esta charla mas que nada para que me cuentes sus experiencias con sus opuestos porque me parece extraordinario como se pueden repeler tanto 2 personas, no se si les a pasado, sinceramente no entiendo como seguimos juntos y hasta nos llegamos a odiar ella es insoportable, orgullosa, me habla siempre de cosas que son muy superficiales, me habla de lo lindo que son otros chicos (lo que me pone a hervir la sangre), nunca da el brazo a torcer por nada, me cela e intenta controlarme siempre, y se lo eh preguntado y ella piensa cosas parecidas a mi, no nos soportamos ninguno de los 2, pero mas alla de que no nos aguantamos y tiene mas cosas que odio que las que amo la aguanto y si no esta siento que me falta algo, amo que me mime como niño, que sea tan sensual, que se ria de de mis peores chistes y que trate de siempre hacer que sonria, su sinceridad, y miles de cosas mas y la ves tan perfecta que te enamoras hasta de las cosas que no soportas, es dificil de entender si no lo vivieron, no la aguantas pero la amas y si no esta te falta algo, no lo entiendo pero me encanta.
Vivieron algo asi?