Foro / Astrología y Tarot

Opuestos tan opuesto?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2016 a las 16:31
A
anas_9610045
30/8/16 a las 8:58

Hola soy chico acuario y mi novia es leo.

La verdad abro esta charla mas que nada para que me cuentes sus experiencias con sus opuestos porque me parece extraordinario como se pueden repeler tanto 2 personas, no se si les a pasado, sinceramente no entiendo como seguimos juntos y hasta nos llegamos a odiar ella es insoportable, orgullosa, me habla siempre de cosas que son muy superficiales, me habla de lo lindo que son otros chicos (lo que me pone a hervir la sangre), nunca da el brazo a torcer por nada, me cela e intenta controlarme siempre, y se lo eh preguntado y ella piensa cosas parecidas a mi, no nos soportamos ninguno de los 2, pero mas alla de que no nos aguantamos y tiene mas cosas que odio que las que amo la aguanto y si no esta siento que me falta algo, amo que me mime como niño, que sea tan sensual, que se ria de de mis peores chistes y que trate de siempre hacer que sonria, su sinceridad, y miles de cosas mas y la ves tan perfecta que te enamoras hasta de las cosas que no soportas, es dificil de entender si no lo vivieron, no la aguantas pero la amas y si no esta te falta algo, no lo entiendo pero me encanta.

Vivieron algo asi?

Ver también

A
an0N_853866199z
1/9/16 a las 16:31

Hola
Algo asi le pasó a un amigo mio acuario que salía con una leo, al principio tuvieron mucha química, mucha atracción, a el le gustaba la elegancia y la generosidad de ella y creo que a ella le atraía el aire distraído y culto de el, pero al final la cosa no cuajó, porque a mi amigo acuario le gusta de vez en cuando estar a su bola, con sus amigos, desaparece de vez en cuando y ella necesitaba muchas atenciones de parte de el, le telefoneaba cuando quedaba con amigos y amigas, conversaciones muy largas cuando sabía que estaba con otra gente,todo para marcarle el territorio, paradójicamente al final lo dejó ella porque se fue con otro chico, para mi son dos signos que conciben de forma muy distinta las relaciones de pareja, ni leo le da lo que necesita a acuario ni acuario a leo.

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir