mi torito pretendido (algun dia dire que es propiamente mi toro!) vive muy lejos de mi ciudad, entre idas y vueltas nos conocemos hace 5 meses y nos vimos una sola vez despues de la noche en la que nos conocimos.
Con la ayuda del foro, encare la situacion preparada para la guerra, armada de kilos y kilos de paciencia, pareceria que algo avance por que hoy paso algo llamativo.
Resulta que desde que nos vimos solo hubo comunicacion por que yo la inicie, pero el siempre (casi siempre) respondio, no siempre en el momento, pero tarde o temprano lo hizo... Hace 15 dias le escribi por ultima vez, decidida a no volver a buscarlo si el no hacia algo queme demostrara que algo de interes tenia por que la verdad es que me gusta mucho y no me quiero quemar con fuego. Para estar mas segura, despues del ultimo mensaje, borre su numero y los registros de mi telefono, asi que si me escribia yo volveria a tener su telefono.
Nunca habiamos hablado por facebook, mas de una vez lo vi conectado pero nunca la hable. Hoy se conecto y no me aguante, escribi en mi estado algo referente a un chiste que nos haciamos con el flautista de Hamelin, le puse: parece que a Hamelin le comieron la lengua los ratones, a los 5 minutos, me habla!!! despues de charlar un rato y aclarar algunas cosas hablamos de las vacaciones, el tema es que ambos averiguamos por el mismo lugar sin saber el uno del otro... no nos coinciden las fechas, pero podriamos encontrarnos un par de dias... el me dijo que se moria de ganas y si no estaba pensando en tomarse algunos dias en mi ciudad asi nos vemos y estamos mas tiempo juntos... ah! le encanto que buscaramos el mismo lugar sin saber que el otro hacia lo mismo!!!!
Algun torito me puede decir que significa esto???? luuuuuuz, necesito luuuuuz!!!!