Foro / Astrología y Tarot

Opiniones por favor......!!

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 13:07
A
anelis_5821099
8/8/11 a las 4:55

QUIERO SABER QUE DEBE ESTAR SINTIENDO ESTE VIRGO .... pues teníamos 7 meses en una no relación con altibajos peleas reconciliaciones en fin , siempre le di a entender quería algo serio pero el nada, eso si en la cama siempre me quería tener y como a mi me gustaba asedia a lo que el quería .. siempre me dijo que me quería pero ese sentimiento solo me lo demostraba en la cama aunq siempre había comunicación pero mas nada... y como chica géminis que soy mi paciencia es muy corta y la rutina no me gusta y aunq quería este virgo hice que esto se terminara....!!

teníamos 3 semanas que no nos veianos por cuestiones de estudio y tambien porque no queria pero el siempre me insistia para vernos pero yo nada mil excusas saque..!!

hace 2 mes conocí a un chico capricornio pero decidimos andar hace un mes o sea que somos novios waaa no tiene comparacion con este virgo. mi capri es el hombre que toda mujer desea.......

hoy virgo me dijo que había soñado conmigo y me dijo que me extrañaba que necesitaba verme, y le dije que tenia que hablar con el... y le dije:

estoy conociendo a otra persona y pues no se lo que vaya a pasar realmente y por mas q no tengo algo serio contigo siento el deber de decírtelo .. esto no quería decírtelo por aqui quería hablarlo en persona pero no se pudo hubieron muchos obstáculos de mi parte pero igual necesitaba decirtelo no quiero quedar como mentirosa o otra cosas que puedas imaginarte.. eso era lo q tenia q decirte..

y virgo me respondió : Perfecto.!! estas en tu derecho
tranquila eres libre de hacer lo q gustes no ?
entonces yo no debo meterme en tu relación.

y yo solo le dije: si siempre me has dicho que soy libre y fue hace unos meses que capto la cuestion de ser libre. igual espero tener una amistad contigo pues creo que si se puede.

Virgo no respondio masss no se que pueda estar pensando pero hice mal?? hice bien??

gracias y disculpen lo extensoo

Ver también

Z
zlatka_6317925
9/8/11 a las 13:07

Si se puede
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram