Foro / Astrología y Tarot

Opiniones de interpretacion,tirada de una relacion padres-hijos

Última respuesta: 12 de abril de 2013 a las 22:58
A
aquokka_bbc220z
12/4/13 a las 16:36

chicas,acabo de hacer una tirada para mirar que tal hira la relacion de unos padres con sus hijos...lo que yo se es que la cosa esta muy dificil,la relacion ahora mismo no existe..

la tirada es...corte hermitaño y torre...me sugiere cosas que se ocultan o que no salen a la luz,la torre es como que ya se llego a un limite extremo...las dos juntas ni piiiii idea de que es

lo que me extraña es la tirada...4 de bastos,10 de copas,3 de oros,caballo de copas y sota de bastos...la tirada me sugiere como que llegaran noticias?o no se,me sugiere algo bueno en un futuro...y las cartas del pasado me sugieren que en algun momento fueron una familia feliz...pero os aseguro que eso no es asi...por eso no se si las cartas del pasado pueden tener connotacion negativa de alguna manera o no se...porque la tirada no me cuadra en absoluto con el pasado,el presente o el futuro....

nota importante,no se si influye en algo pero yo soy una de los hijos

Ver también

A
aquokka_bbc220z
12/4/13 a las 17:59

me subo

A
aquokka_bbc220z
12/4/13 a las 19:33

Desagradable...ui...
espero que no sea por mi abuela que ojala me dure...pero fui a verla y me dio un mal presentimiento...tiene 87 años y ya esta muy viejita ...porque seria el unico motivo por lo que nos hacercariamos a mis padres...casi para mi seria peor que falte mi abuela a uno de mis padres...

A
aquokka_bbc220z
12/4/13 a las 19:35
En respuesta a aquokka_bbc220z

Desagradable...ui...
espero que no sea por mi abuela que ojala me dure...pero fui a verla y me dio un mal presentimiento...tiene 87 años y ya esta muy viejita ...porque seria el unico motivo por lo que nos hacercariamos a mis padres...casi para mi seria peor que falte mi abuela a uno de mis padres...

Acercariamos con h?
la madre que me pario que artista soy jajajaj

A
aquokka_bbc220z
12/4/13 a las 19:39
En respuesta a aquokka_bbc220z

Acercariamos con h?
la madre que me pario que artista soy jajajaj

Entonces eso lo ves en el corte porque
la tirada no tiene pinta de eso...o el caballo y la sota es algo malo?lo que hace la sintesis de la respuesta es el corte no?

S
salif_9481829
12/4/13 a las 22:58

Puede ser como dice omi
El corte lo puedes interpretar como algo grave recae sobre una persona anciana (el ermitaño está relacionado con la vejez y sus achaques y la torre ya sabes que son cosas malas y de sopetón,sin esperarlas)..las dos primeras cartas sería el reencuentro de la familia,el 3 de oros algo que está bien hecho,si teneis que veros por algún motivo importante y es lo más correcto y las dos últimas son noticias que os llegan que afectan a los sentimientos (caballo de copas) y que teneis que desplazaros después de la llegada de la noticia (sota de bastos)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir