Foro / Astrología y Tarot

Opiniones de este virgo

Última respuesta: 24 de mayo de 2011 a las 9:35
D
doa_7190759
10/3/11 a las 15:20

hola que tal, les cuento un poco mi historia,
conocí a un virginiano hace un tiempo, planteo una amistad k al tiempo dejo de ser amistad y paso a otra etapa sin nombre, y ahora lo k me tiene un poco desconcertada es k no da señales de vida hace varios días, y desde el momento que nos conocimos jamas había pasado esto....
kmo lo tendría k tomar???
opiniones y alguna que otra referencia.-
gracias

Ver también

S
sirley_8047582
22/3/11 a las 18:57

Estamos igual
la diferencia es que mi virgo no da señales de vida a nadie, de momento te recomiendo calma y paciencia, por que los virgos se agobian con una facilidad pasmosa con las mujeres, asi que esperate a que te de señales de vida el, o haz lo que estoy haciendo yo, racionar los sms a 1 cada 2 semanas, yo acabo de empezar este metodo asi que ya en un mes tye contare si es efectivo o no..gg, suerte, paciencia y calma!

D
doa_7190759
23/5/11 a las 17:07
En respuesta a sirley_8047582

Estamos igual
la diferencia es que mi virgo no da señales de vida a nadie, de momento te recomiendo calma y paciencia, por que los virgos se agobian con una facilidad pasmosa con las mujeres, asi que esperate a que te de señales de vida el, o haz lo que estoy haciendo yo, racionar los sms a 1 cada 2 semanas, yo acabo de empezar este metodo asi que ya en un mes tye contare si es efectivo o no..gg, suerte, paciencia y calma!

Hola
te cuento que por mas que espere se borro completamente..
asique, lo deje, de lado....
ahora tengo otro problema, solo espero encontrar la solución pronto...
gracias por responder

S
sirley_8047582
24/5/11 a las 9:35
En respuesta a doa_7190759

Hola
te cuento que por mas que espere se borro completamente..
asique, lo deje, de lado....
ahora tengo otro problema, solo espero encontrar la solución pronto...
gracias por responder

Hola
al final el mio me temo que tambien, no se nada de el desde hace un mes, ahora estoy nerviosa xq cuando vaya de vacaciones le vere y no se como será la cosa, de todos modos hice como tu, tengo piscis muy salao que me tiene como una reina colmada de atenciones, para compensar, cuentame tu problem corazon, que si no te puedo ayudar almenos te desahogas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir