jaja a ver ...cosas de niños de trece años ! no se , quizás así sean ,que quiero saber? pues una opinión de un hombre y tratar de saber lo que el busca , muchas veces no sabemos interpretar al sexo opuesto,en fin.
seriedad ???? jaja eres psicólogo o algo así por favor relájate ! es mas que flojera contestarte, pero hasta cierto punto divertido.
podría ser tajante con mi decisión y pensar que no quiere conmigo bien, tal vez sea así , no lo se, el tiempo y como se den las cosas lo dirán, solo me gustaría entender un poco mas a mi sexo opuesto y por cierto que haces en este foro de aries jaja eres como incrédulo.
dije a grandes rasgos y quizás me dio flojera redactar estudiaste lingüística o algo así ??.Y si, soy mala con la ortografía.
Lo conozco hace como dos meses, salíamos como amigos pero había flirteo, me empezó a invitar ami sola y los fines con amigos y amigas de fiesta juntos, en una de esas fiestas nos besamos y ahí comenzó el lió, después se fue de vacaciones y platicando me dijo que a donde fue vive una ex, le pregunte si aun la quería, me contesto que probablemente si, pasaron días y le mande un mensaje diciéndole que me gustaba, me puso que estaba confundido pero que después hablábamos, me busco, salimos, me ignoro, yo tome y pues no le gusto mi comportamiento ese día.
Volvimos a salir de fiesta el siguiente fin de semana y fue cuando lo busque para hablar, me dijo que si le gusto, pero... que se desilusiono el día que tome y me puse mal, que su ex era pasado y que me dijo eso porque lo sintió en el momento, que no sabia que quería, le dije que me dijera las cosas como son y total,me dijo que no sabia que quería. En fin me dejo igual y pues no me busca tanto pienso que no hay mucho interés.