hola mi acuariano dijo terminar una amistad por que se perdio la confianza y que es mejor dar un paso al costado. en el anterior mensaje esta desglosado mejor esta parte si. pero ahora mi pregunta es que me mando estos escritos hace que tiempo me conoces que tiempo hablamos que tiempo me regalas tu presencia que tiempo deje de verte hoy, quiero darte las gracias por aguantarme por estar sabes si la vida me depara otro destino te daria gracias por enseñarme a cuidarme, si la vida me dira un silencio de ti dejaria un ramo de rosas en tu silencio. contigo pase todos esos momentos de mi vida alegres , tristes con dias de sormpresas y sobresaltos dias que alegres noches de tertuli, gracias por estar aqui, describir los momentos dficiles que te hice pasar esos minutos feos, esos dias que lloraste por mi causa por no haber estado cuando mas me necesitabas cuantas lagrimas derramaste que no se que cayeron al suelo, disculpame por vivir lejos de ti, disculpame por no verte, disculpame por no hacerte escuchar mi voz, disculpame por existir en tu vida ,,, el dice saber que yo no vivo como el ,que asi me respeta .qusiera saber si al decir que termino con una amistad es como terminar una relacion,de pareja ya que segun los acuarianos una relacion se basa en la amistad.y que quiso decirme con eso que escribio.