Foro / Astrología y Tarot

Opinion anabel

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 22:59
A
an0N_607144899z
21/1/13 a las 10:53

No es mi intencion hablar mal de esta chica...ya que es muy amable,pero queria saber si alguna no le ha acertado...yo he consultado con ella varias veces y nada de nada

Ver también

R
rober_7086277
21/1/13 a las 14:03

La chica es muy amable
Pero conmigo tampoco dió en el clavo.Una pena.

A
an0N_607144899z
21/1/13 a las 14:20
En respuesta a rober_7086277

La chica es muy amable
Pero conmigo tampoco dió en el clavo.Una pena.

Muchas gracias por tu opinion,como digo no es mi intencion hablar mal de ella..solo comparar opiniones.

R
rober_7086277
21/1/13 a las 14:39
En respuesta a an0N_607144899z

Muchas gracias por tu opinion,como digo no es mi intencion hablar mal de ella..solo comparar opiniones.

Mi intención tampoco es hablar mal de ella
Solamente digo mi experiencia personal.A lo mejor a otra gente le ha ido bien.Eso nunca se sabe.

S
shanza_8707145
21/1/13 a las 15:00

Pues a mi me ve todo
Hasta los detalles mas pequeños

A
abass_6344217
21/1/13 a las 20:26

Hola
Pues conmigo. Siempre es muy acertada. Ademas que le estoy muy agradecida por todo lo que ofrece gratis.
Supongo que habra opiniones para todo. Y las que le van bien a unas a otras no tanto... yo cuando alguien no me acierta pues dejo de consultarla.
Por cierto que curioso que haya nicks creados para esta ocasion ... hay lo dejo....

A
abass_6344217
21/1/13 a las 20:28

A mi tambien!!!
La runa de enero clavada!!!!

A
an0N_607144899z
21/1/13 a las 20:38
En respuesta a abass_6344217

Hola
Pues conmigo. Siempre es muy acertada. Ademas que le estoy muy agradecida por todo lo que ofrece gratis.
Supongo que habra opiniones para todo. Y las que le van bien a unas a otras no tanto... yo cuando alguien no me acierta pues dejo de consultarla.
Por cierto que curioso que haya nicks creados para esta ocasion ... hay lo dejo....

Hola fany333333
Pues me alegro si a ti te acierta....la verdad que no la consultaré más...espero que lo del nick no lo digas por mi??si te puedo decir que tengo otro nick pero no me iba a arriesgar a que me lo eliminen....solo quería saber si a alguien le pasa como a mi...xq la verdad que si leo mucha gente que si le acierta...pero como te digo he hecho varias consultas con ella una para probar...y otra xq no salio lo que me decia pues le volvi a preguntar..todas de pago...no hice el post para crear malos rollos solo para ver si a alguien le pasaba...ya que creo que este foro es para eso para recomendar a las buenas y para intecambiar opiniones de las que no lo son tanto.un saludo

A
an0N_607144899z
21/1/13 a las 20:47

Otra cosa....muchisimas gracias a las chicas que me han contado por privado sus experiencias de verdad!!!.Parece que hay gente en el foro que es intocable!!!!Pues no...!!!no es hablar mal de nadie...solo quería compartir opiniones y saber si a alguien le pasa...que acierta..???pues ya se ven muchos post de que acierta...igual es conmigo que en las varias consultas conmigo pues no se dio lo que me dijo...pero como digo es una chica sensacional en ningun momento como dije cuando puse el post quise hablar mal de ella!!QUE QUEDE MUY CLARO!!!

A
abass_6344217
21/1/13 a las 21:01
En respuesta a an0N_607144899z

Hola fany333333
Pues me alegro si a ti te acierta....la verdad que no la consultaré más...espero que lo del nick no lo digas por mi??si te puedo decir que tengo otro nick pero no me iba a arriesgar a que me lo eliminen....solo quería saber si a alguien le pasa como a mi...xq la verdad que si leo mucha gente que si le acierta...pero como te digo he hecho varias consultas con ella una para probar...y otra xq no salio lo que me decia pues le volvi a preguntar..todas de pago...no hice el post para crear malos rollos solo para ver si a alguien le pasaba...ya que creo que este foro es para eso para recomendar a las buenas y para intecambiar opiniones de las que no lo son tanto.un saludo

No lo decia por ti...
Y claro yo tambien doy mi opinon para mi es una buena profesional. Y para ti no tanto . Son dos opiniones muy respetables.
Pero que a ti no te haya acertado no significa que tenga que ser mala.
No quiero crear malos rollos tampo solo te decia mi opinion.

A
an0N_695968899z
21/1/13 a las 21:22

Lo mas curioso es que la has consultado varias veces
es lo que mas me llama la atencion...... si nada de nada es raro que la consultes varias veces. Bueno a todo no se puede acertar, nadie.. es algo que aprendi, pero si la consultamos es por algo, la honradez, el trato y aciertos, pq a mi me los ha dado. Siento que no te haya ido bien con ella, pero repito extraño me parece los " varias veces consultas" , no se , si no me aciertan puedo repetir una vez, varias desde luego que no.... y no todas/os aciertan a los mismos/as, a unos le van mejor unas personas q otras. Pero tambien te dire una cosa, cuando se pide opinion de una persona es pq la piensas consultar una vez o una 2 si la primera no te sale mucho , si las has consultado en varias ocasiones y nada de nada ...... raro es que pidas la opinion pq tu personalmente ya la tienes. Cosa q respeto. Para eso es un foro. Solo q en tu caso personalmente , no me lo creo.

A
an0N_607144899z
21/1/13 a las 21:56
En respuesta a an0N_695968899z

Lo mas curioso es que la has consultado varias veces
es lo que mas me llama la atencion...... si nada de nada es raro que la consultes varias veces. Bueno a todo no se puede acertar, nadie.. es algo que aprendi, pero si la consultamos es por algo, la honradez, el trato y aciertos, pq a mi me los ha dado. Siento que no te haya ido bien con ella, pero repito extraño me parece los " varias veces consultas" , no se , si no me aciertan puedo repetir una vez, varias desde luego que no.... y no todas/os aciertan a los mismos/as, a unos le van mejor unas personas q otras. Pero tambien te dire una cosa, cuando se pide opinion de una persona es pq la piensas consultar una vez o una 2 si la primera no te sale mucho , si las has consultado en varias ocasiones y nada de nada ...... raro es que pidas la opinion pq tu personalmente ya la tienes. Cosa q respeto. Para eso es un foro. Solo q en tu caso personalmente , no me lo creo.

..
Joer estais que vamos...no digo nada más!!!!solo que si...la consulte una vez y las cosas que me dijo no sucedieron y volvi a consultarla para ver xq no habian pasado..cada una es libre de hacer lo que le da la gana y punto!!!

A
an0N_953996199z
21/1/13 a las 22:12

Esta chica es extraordinaria
no se si es terrenal o viene de otro planeta por descubrir, el caso es que es muy acertiva. Es muy discreta y tiene unos ojos preciosos, qué más puedo decir, que me acertó no me tocó el gordo de Navidad

A
an0N_607144899z
22/1/13 a las 9:17

Levantate hija si te caiste de culo
Abriré los post que quiera...o eres moderadora dl foro??
Solo quería saber opiniones y si te molesta..no leas

A
an0N_607144899z
22/1/13 a las 12:25

Muchas gracias cielo...si abri el post por eso mismo que dices...xq si veo a mucha gente que le ha acertado y a mi no...solo para contrastar opiniones....pero la que estan montando ya es innecesario....gracias a las que me han dado su opinion vuelvo a decir por privado.creo que ya cerramos la conversacion.

J
jue_5924699
22/1/13 a las 22:32

Hable con ella un par de veces
solo me acerto un par de llamadas y un encuentro lo gordo no

O
odete_8256379
22/1/13 a las 22:47

Hola
Conmigo a tenido muchos aciertos, también se equivoco una vez ... y otras cosas estamos a la espera.
Nadie es infalible , pero a parte de sus aciertos valor muchos las consultas con ella por eso a pesar de que alguna vez no ha salido continuo consultando con ella.
Me parece una persona honesta, atenta y buena profesional.
Espero que mi opinión te ayude.

A
an0N_607144899z
22/1/13 a las 22:59
En respuesta a odete_8256379

Hola
Conmigo a tenido muchos aciertos, también se equivoco una vez ... y otras cosas estamos a la espera.
Nadie es infalible , pero a parte de sus aciertos valor muchos las consultas con ella por eso a pesar de que alguna vez no ha salido continuo consultando con ella.
Me parece una persona honesta, atenta y buena profesional.
Espero que mi opinión te ayude.

Claro que si cielo gracias!!yo no quería que se entendiera el post como se esta interpretando...para mi fue muy amable y consulte con ella ya que leía tantas cosas buenas de ella...pero bueno igual no hubo conexion como pasa con otras personas sin más...me gustaría q ya dejara el tema...se esta malinterpretando..solo expuse mi opinión xq consulte la semana pasada con ella la ultima vez...no queria que se la ofendiera a ella ni se la juzgara,ellas estan ahi y quien quiera las consultas y quien no tiene obligacion..que parece que cuando se pone un post así salen al ataque...!!!!todo lo escrito no es por ti luzde maria...solo que no queria escribir más...y aproveche tu contestacion para expresarme un poco..y gracias de nuevo guapa por tu aportacion .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir