Foro / Astrología y Tarot

Omiii! oma! cada dia te quiero mas!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2011 a las 19:11
U
ulyana_9854007
13/11/11 a las 12:25

Bueno he estado un tiempo fuera del foro por temas varios, pero por mis circuntancias pasadas casi considero un deber moral recomendar a omitie si alguien esta pasando un mal momento y recurre a esto buscando AYUDA efectiva, mi testimonio es verdadero, sincero y lo hago de corazon, espero que os resulte de util para mi ella es la mejor dentro y fuera de este foro.

Ver también

U
ulyana_9854007
13/11/11 a las 12:53

Omiii.....
se que tu aliento, trabajo y ayuda la pueden necesitar otras personas, mi deber en la medida de lo posible es colaborar y que si alguien se ve en un momento muy jodido, sepa que en tu trabajo si se puede depositar toda la confianza, mi recomemdacion es absolutamente sincera y de corazon. Un beso

U
ulyana_9854007
13/11/11 a las 12:55
En respuesta a ulyana_9854007

Omiii.....
se que tu aliento, trabajo y ayuda la pueden necesitar otras personas, mi deber en la medida de lo posible es colaborar y que si alguien se ve en un momento muy jodido, sepa que en tu trabajo si se puede depositar toda la confianza, mi recomemdacion es absolutamente sincera y de corazon. Un beso

Joer como me repito jajajajaja
bueno que caray!! es lo que pienso!!! feliz domingo a todo el foro!!

U
ulyana_9854007
13/11/11 a las 13:41

Pues si esto es no parar, pobres patatillas nuestras..
la mia esta como para hacer una menestra de los pedacitos...pero bueno poco a poco de todo mal se sale.

Z
zalina_5437863
13/11/11 a las 19:11

Omiiii
dinos como poder hablar contigo, si es solo por linea, si es tambien por messenger...

Cuentanos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest