yo tambien queria decirte que me acertaste en una interpretacion de hace tiempo donde me decias no se que habra echo ella pero el esta jodido,, a mi me aprecio imposible por que las cosas estaban bien pero asi ha sido... ahora todo aprece maravilloso otra vez..pero eso paso
gracias siempre
Ver también
J
jovita_5421220
18/7/11 a las 23:28
No creo el no abre los ojos.. y ella esta entre dos discutieron por eso y el no quiere darse cuenta y le ha dado otra oportunidad, eso si ella puede estar con dos pero el no hablar con su mejor amiga osea yo.. uffffff ..yo quiero que la deje y no sufra mas ya.....esta ciego no se que tiene ella la verdad un besazo guapa y gracias
J
jovita_5421220
18/7/11 a las 23:35
Ella?? tu crees? que lo hara ella???? no me lo puedo creer si es ella quien le va detras!! ufffff yo crei que el descubriria algo..madre mia entonces pueden pasar meses
J
jovita_5421220
18/7/11 a las 23:48
Lo recordare si pero espero que no sea dentro de mucho... por que lo estoy pasando fatal y ya llevo mes y pico sufriendo...solo dime por que en el otro ve algo mejor o por que crees???madre mia pobrecito lo pasara fatal verdad?? o quizas ni le duela uffffff