Foro / Astrología y Tarot

Omi tiene razon el destino no se puede cambiar pero....

Última respuesta: 25 de mayo de 2011 a las 15:52
U
ulyana_9854007
25/5/11 a las 15:33

la verdad recorrerlo de su manita te da mucha tranquilidad da igual si ahora toca llorar y luego toca reir, cuando sientes miedo ella enciende su audaz linterna y te dice mira aqui aqui y aqui...y no hay mas....desde luego no me extraña que despierte pasiones, es una persona absolutamente fascinante y genuina desde luego con la talla profesional que tiene impacta esa calidad humana....y mira que omi es de la brutitas como yo en las formas pero que se arrodillen las que te llaman cielo, cariño y mi vida que el CARIÑO verdadero por el que te necesita y te busca es otra cosa!!!! y ahora que las píe algun envidioso que hay torres demasiado altas y con solidos cimientos y esoooo hay que currarselooooooo

Ver también

U
ulyana_9854007
25/5/11 a las 15:52

Omiii ya solo me preocupa y cuenta la gente que no falla
y tu no haces...gracias por ponerme cuando lo necesito delante del espejo y ver dentro de mi,lo que el resto quiza por miedo han intentado pisar y ensuciar....das mucha seguridad en lo bueno y en lo malo y eso te hace especial, entre otras doscientos millones de cosas que te hacen especial claro...baby tu vales mucho!!!! chapo, sombrero y alfombra roja para ti.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest