Foro / Astrología y Tarot

Omi: queda tan poquita gente por el mundo que me haga flipar a todos los niveles...

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 22:52
U
ulyana_9854007
13/5/11 a las 18:32

Y ahora que aparezca algun@ pataliebre a decir bobadas, creo que la inyeccion de vitamina positiva omi, el ejemplo de mujer de bandera y con dos huevarios!, la sabiduria y la INDISCUTIBLE calidad profesional que tienes, es como para dar gracias al cielo por haberte encontrado en el camino, de las huellas mas grandes que hay ahora en mi corazon es la tuya, sin duda. Desde luego que te sobra talento para cerrar muchas bocas en este foro.

Oley ole!!!!!!!

Ver también

U
ulyana_9854007
13/5/11 a las 22:33

A lomiiiii gracias me has a vida jodida o no pero mi vida
Eres autentica!! de verdad, no se como explicarlo todo va volviendo a su sitio, y me siento mas yo...ojala esto no sea momentaneo....voy a cuidar esta sensacion como un tesoro, omi te la debo. muacccccccc!!!! y me reitero hija eres una profesional de la ... ! no se te escapa una ha sido verdaderamente acojonante los detalles ibas sacando....asi como el que come pipas....desde luego puedo decir al 100% que desde hoy gracias a ti CREO,

G
gulnaz_688180
13/5/11 a las 22:39

Omiiiiiii el baile lo hago yo

U
ulyana_9854007
13/5/11 a las 22:52

Que chulo omi.....por hacerte el simil te dire
Que tu te has subido en mi tren has encendido todas la luces y has dicho vengaaaa tos pa'riibaaaa que esto esta de un amuermaoooo, le has dado una patada en el culo algun pasajero fantasma y has dejado los asientos niquelados para el que quiera sentarse ahora, te doy las gracias por todo eso en mi nombre y el de una personita que de vez en cuando tambien cuando ve que el tren flojea, hace lo que puede para que vuelva a ser el que viajaba con alegria y esperanza...gracias pasajera y que no me entere yo que en tu viaje falta de nadaaaaa!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir