Última respuesta:
30 de agosto de 2012 a las 18:12
Y
yraya_8628305
30/8/12 a las :47
Me lo encontres este sabado, en fiestas de bilbao, ahi podia ser ese famoso encuentro q me decias q seria un lugar con mucha gente y celebrando algo, las fiestas... pero no paso nada.. vamos el uno al lado del otro y ni nos saludamos... ayyyy omiiii q esto no avanzaaaaaa!!!! no te olvides d lo mio guapa porfissssssss
Ver también
Y
yraya_8628305
30/8/12 a las 1:03
Si este si q es.. Xq como tu me dijiste sitio al aire libre, mucha gente, y celebrando algo. todo encaja!! pero es verdad q no paso nada.. si recuerdo q me dijiste q no esperase mucho de este encuentro.. pero lo posterior tiene q ser otro encuentro o q el se ponga en contacto conmigo o q sera?? xq si es otro encuentro q tarde tanto me da algoooooooo jajajaja... si algun dia tienen un huequin para echarle un vistacillo al tema.. sino no pasa nada ee!!! bastante me has ayudado!
Y
yraya_8628305
30/8/12 a las 1:13
Italiano?? Italiano restaurante o italiano macizorro????!!! jajajaja. t estuve llamando el martes para consultarte pero no di contigo y mi economia no esta tampoco muy rimbombante... que pena no haber dao contigo. ahora a esperar un pokillo con la incognitq!!
Y
yraya_8628305
30/8/12 a las 1:15
Y descansa!!! Espero q desconectes y descanses! disfruta del italiano! un besote!
Y
yraya_8628305
30/8/12 a las 18:12
Omi no veo ya tus respuestas Anoche se veian pero aora no se ven.. no se si es cosa mia o ha pasado algo pero no te leoooooo