Foro / Astrología y Tarot

Omi, me has salvado la vida!!!!!!!!!

Última respuesta: 21 de agosto de 2013 a las 19:44
B
bineta_9681697
14/1/11 a las 14:45

Omiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i, gracias por todo! Me alegro de que estés mejor. Yo acabo de llegar del médico. Me atendió un loco que me recetó to lo que me dio la gana y me pidió mi teléfono. A dónde vamos a llegar, jajajaja! Fuerte chiflado. Con todo el estrés que tenía de las boberías que te conté, se me olvidó sacar la cartera y me fiaron en la farmacia, jajajaj! Fuerte desastre! Ya te contaré cómo va todo. Muchísimas gracias por todo, Omi, eres mi super salvadora. Sin ti no sé qué habría sido de mi vida, gracias! Un abrazo!

Ver también

B
bineta_9681697
14/1/11 a las 14:55

Pedazo de profesional y de persona. Qué bomba de mujer.

B
bineta_9681697
14/1/11 a las 15:05

Jijiji
Jajajjajajajajajajajajjajaj! Cómo me vas a tratar mal! Si tienes una paciencia conmigo que no me lo creo! Que te tengo loca de la cabeza y te suelto todas las burradas que se me ocurren! jajaja! Yo me parto, eres mas clara que el agua, ajajajaj! Pero mu simpática, me haces reír y te agradezco mucho tu sinceridad, siempre me ayudas. Gracias por todo, de verdad. Qué suerte haberte conocido!

B
bineta_9681697
14/1/11 a las 15:07

Omi, voy a ponerme a hacer ya la maleta pa irme a casa del susodicho! Ya te contaré! Que tengas buen finde y que te pongas mejor! Millones de gracias! Un abrazo estrujoso!

B
bineta_9681697
14/1/11 a las 15:08

Jajajjajajjajajjajajjaajjajajj ajajjajajjajajjaja! y te voy a colocar las neuronas!!!! Me la parto, de verdad! nadie me hacía reír tanto como tú hoy en mucho tiempo, te lo juro , ajjajajajja

B
bineta_9681697
14/1/11 a las 15:14

Yo me meo: eso es lo que me dice una amiga mía, que se ve que es tonto el pobre hombre, que no se entera. VAmos a ver si dios le da un poco de luz en su cabeza de serrín, y paciencia a los dos. Hablamos pronto! Gracias, mi super salvadora!!!!

B
bineta_9681697
21/8/13 a las 19:44

Hola, Omi, me alegro mucho de verte! He estado un poquito desconectada! Ya me casé hace poquito y estuve de vacacioncillas. Salió todo muy bien, gracias a dios. Muchas gracias siempre por acordarte de mi. Y gracias siempre por toda la ayuda que me has brindado en mi vida. Gracias por estar ahí, millones de abrazos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir