Foro / Astrología y Tarot

Omi,me echais un cable con sta tirada? gracias

Última respuesta: 29 de mayo de 2011 a las :23
S
sarka_6354549
28/5/11 a las 19:59

si termino mi relacion con mi pareja actual. sera un cambio positivo para mi o me arrepentire mucho?estoy muy indecisa sobre esto, no se si dar el paso

corte: justicia-sol

cartas: carro,strella,luna,mundo.rueda

Ver también

S
sarka_6354549
28/5/11 a las 22:23

Si
es una decision dificil despues de 3 años, tengo miedo a dejarle y sentirme muy mal o arrepentida...pero siento que debo hacerlo y perder mi seguridad con el, por que entre otras cosas estamos en la distancia y ya no me apetece seguir asi..

A
an0N_876765899z
28/5/11 a las 22:33

Hola
Las cartas marcan tus dudas, tienes miedo a arrepentirte en futuro y no poder dar marcha atrás.Aun asi te hablan de cambios positivos y que aunque puedes pasarlo mal en principio, te desahogarás, dirás lo que sientes y tirarás para adelante.

S
sarka_6354549
29/5/11 a las :05

Omi...graciassssssssss!
se que tu tb me pillas a mi...estoy mas confundida..por primera vez tengo que tomar una decision y parece que va a ser complicado de...

S
sarka_6354549
29/5/11 a las :08

Yo siempre he sido la dejada
cuando pienso en dejarle soy cobarde y egoista y me gustaria hacer suding como han echo otros cuando me han dejado..
este chico siempre esta ahi..creo que el problema es mi egoismo....no lo se!

S
sarka_6354549
29/5/11 a las :23
En respuesta a an0N_876765899z

Hola
Las cartas marcan tus dudas, tienes miedo a arrepentirte en futuro y no poder dar marcha atrás.Aun asi te hablan de cambios positivos y que aunque puedes pasarlo mal en principio, te desahogarás, dirás lo que sientes y tirarás para adelante.

Si estoy caga de dejarle
y que luego me arrepienta, pero tampoco se si quiero seguiir.. ... tia y por que no me deja el a mi? si desde hace tiempo me porto hasta mal con el sin querer y me perdona todo vamos un show me invento peleas de la nada y el...que no me deja ni bendita al reves ahora me quiere mas..desde luego que las mujeres es verdad que somos incomprensibles jajja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest