Foro / Astrología y Tarot

Omi me ayudas a interpretar por favor

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 17:51
R
ruixi_5308046
26/10/11 a las 16:47

te cuento hace un rato llamaron por teléfono a mi casa(vivo con mi familia no sola ) voz de mujer digo aló lo tipico y me dicen de inmediato mi nombre sólo el de pila eso si sin apellido ,yo digo sí, me dicen y como te sientes te pasó algo? porq eue stas en la casa ?.yo extrañisima porque no le conocia la voz ni nada digo quien habla ??? me dice angelica y no conozco a nadie con ese nombre luego le sigo diciendo quien habla y me cortan fue raro la verdad pero ahora analizando la llamada me parece que se equivocó de número y pensaba que hablaba con otra persona ,porque además aca a mi casa no me llama nadie , tampoco doy el telefono, ni la linea tampoco está a mi nombre ,yo uso mi móvil para mis llamadas igual saqué unas cartitas preguntando si fue número equivocado o alguien que me conocia ?
sol +rueda

colgado +emperatriz +papisa +mago +enamorados

gracias

Ver también

R
ruixi_5308046
26/10/11 a las 17:02

ni idea quien será
no le conozco la voz y no era alguien de mi edad era mayor
raro y que habrá querido llamando con que intención
yo no tengo problemas con nadie ni estoy metida en nada turbio como para que llamen molestando ojala no vuelva a llamar

R
ruixi_5308046
26/10/11 a las 17:51

No le doy vueltas
es que es raro , no conozco a nadie con esa voz ni ese nombre a no ser que se haya cambiado el nombre pero la voz no es conocida tampoco para mi , igual esas cosas asustan por que con que intencion que alguien va a llamar a tu cas ay preguntarte si te ha pasado algo ? y por que estas en la casa ? no te parece raro ?

por si acaso no será esta persona la que llamó o no es ella ? pero es raro nunca tuvo el telefono de mi casa ni tampooco como averiguarlo

mundo +rueda

juicio+fuerza +emperatriz +papisa +muerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest