Foro / Astrología y Tarot

Omi leiste mi privado??

Última respuesta: 10 de mayo de 2012 a las 22:05
Y
yraya_8628305
10/5/12 a las 15:54

No se si lo leiste y si habras podido mirar lo que me dijiste.. Esque no quiero marearte mas con privis..un besote guapa!!!

Ver también

Y
yraya_8628305
10/5/12 a las 16:25

Supongo q no lo leerias
Xq fue de aquello q hablamos x tlfn y q dijiste q me ibas a mirar cuando pudieses q me preguntaste nuestros datos y de eso era el privi, t mandaba los datos...q era la chica de bilbao q te llame.pero no t preocupes guapa q entiendo q aqui te mandaran muchos privis y al final no das a basto, trankila no pasa nada.. yo no t molesto mas..q al final tu tb tienes tu vida.

Y
yraya_8628305
10/5/12 a las 20:58

Te entiendo perfectamente omi !!!
somos muchas... la verdad q necesito saber alguna cosilla... Cuando te podria llamar?? q no quiero marearte con privis.. yo salgo aora de trabajar luego sera igual tarde ya verdad???

Y
yraya_8628305
10/5/12 a las 21:03
En respuesta a yraya_8628305

Te entiendo perfectamente omi !!!
somos muchas... la verdad q necesito saber alguna cosilla... Cuando te podria llamar?? q no quiero marearte con privis.. yo salgo aora de trabajar luego sera igual tarde ya verdad???

Esque ya sabes que
Me quede con varias dudas el dia q hablamos y ya me esta entrando la ansiedad otra vez q hasta q no meblas quite....y asi mal camino llevaba pa lo mio..

Y
yraya_8628305
10/5/12 a las 22:05

Ayyyyyy omi lo se lo se...
Pero es mi punto debil y q largo se hace esperar... y necesitaba saber q lo otro q tenia el se ha acabado realmente... y aquello d la comunicacion inmediata q viste q me da a mi q iba a ser el msj q yo mande...
bueno pillo la indirecta no t llamo q no es bueno para mi aora verdad??? jejeje gracias guapa!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook