Última respuesta:
1 de octubre de 2011 a las 19:52
E
eloina_7024145
1/10/11 a las 15:40
soy la Jessi,hara un par d meses te pregunte por el trabajo y me dijiste que gracias a una chica de mi entorno me salia trabajo,decirte que has acertado,mi cuñada que aunque sea una arpia tiene muy en el fondo corazón,se entero de un trabajo,fui hacer la entrevista y me han cogido,solo espero que este trabajo me dure y me vaya bien. Gracias Omi ,una vez mas me has acertado,siempre estás hay cuando te necesito. Besos wapa
Ver también
E
eloina_7024145
1/10/11 a las 17:35
Oleeeeeeee!!
E
eloina_7024145
1/10/11 a las 17:44
Si!! a mi es que cuando me lo dijiste pensé: que va!! que nadie me diria nada y mira por donde!,en fin casi prefiero que no me digas como me va a ir,por que si me dices que mal me deprimo! aunque espero que bien!!
S
salesa_8445346
1/10/11 a las 18:43
Yo puse un post en Astrología-Esoterimo para felicitar a Omi, de momento va tal y como me dijo. Aunque ahora toca esperar que la semana pase rapidito y ver por fin com va la quedada con el. Tambien hice encapié en que le quería dar las gracias en especial a ella (ya que solo la consulté una vez pagando) y se preocupó de como iban las cosas desinteresadamente y con privacidad. De nuevo gracias por poder confiar en ti ya que este foro está totalmente lleno de trampas. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
E
eloina_7024145
1/10/11 a las 19:52
Si que esta pero para variar ,borraron tus respuestas,fijo que te acabare llamando,para saber como me ira?? no me voy a poder resistir . Un beso wapa