Foro / Astrología y Tarot

Ok ahora regreso con una ex ex ex

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 10:06
J
jinfen_6947885
30/1/12 a las 8:22

bueno, priemro las que hans eguido mi historia sabran de que hablo.

pues bien como els dije ya no lo veia porque ya salimsoq ue de vacaciones y lod eje con una chica "nueva" con al cual el inicio un "amorio " por asi decirlo, y mientras mantenia esta relacion con esta chica nueva en su vida, el no dejaba de mirarame y buscarme con la mirada hasta incluso cuando no em tenia en frente esperando que yo slaiera del lugar eso lo pude ver detras de una lunas polarizadas,.............

antes d etodo tengo que decirles que con esta chica nueva empezo uan relacion con ella desde la primera semana de diciembre bueno ahora parec que "el donjuan" le jizo alguna perrada a la chica esta porque ella le puso un emnsaje en su facebook " el hombre que em quiera tendra que aceptarme con mis celos, mi bipolaridad y bla bla bla," obvio rompio con ella.......................... ..de esa semana dos semnas depsues vi ( con un programa que tengo para ver quien me visita en mi facebook ) que el visito mi perfil el 19 de enero ,,,,,,,,,,, de eso anteriormente el ya habia visitado mi perfil el 25 de diciembre y haciendo calculos el ya tenia una relacion con esta chica .................. obvioe sta ams decir que no lo tengo agregado .

ahora resulta que regreso con uan ex ex ex , es decir con la primera , de hecho yo lo conoci en el mes de septiembre ya manteniendo uan relacion con esta chica,,,,,,,,,,,,,,,,, despues nos e que paso con esta primera chica que rompio y despues estuvo dos meses coqnueteandome mirandome y ya todo loq eu habia pasado entre nosotros durante esos dos meses, depsues al o ver respuesta en mi se fue detras de otra de mi mismo salon pero al mismo tiempo que le conqueteaba me miraba y miraba pero a los ojos directamente.......... en fin !!!!!!!!!!! alguein enteinde este comportamiento?

Ver también

J
jinfen_6947885
30/1/12 a las 8:26

estan todos los libras locos, viendo haber quien cae con sus dizque "mirada matadora" porque asi como son dudo que haya algunos o alguas que se decidan a elegirlos como pareja ............ que mal por los libras como persona hasta dan miedo ....................... y si es como apreja supongo que debe ser peor ................... gracias a mi intuicion no soy uan mas de la lista de este individuo por algo las cosas son!!!!!!!!!

H
hellen_8546884
31/1/12 a las 21:03
En respuesta a jinfen_6947885

estan todos los libras locos, viendo haber quien cae con sus dizque "mirada matadora" porque asi como son dudo que haya algunos o alguas que se decidan a elegirlos como pareja ............ que mal por los libras como persona hasta dan miedo ....................... y si es como apreja supongo que debe ser peor ................... gracias a mi intuicion no soy uan mas de la lista de este individuo por algo las cosas son!!!!!!!!!

Los libras estamos zumbados !!!! jajajaj
Somos muy pasionales y nos gusta muxooo el sexoooo nos gusta conocer mucha gente y acer siempre lo que el
Cuerpo nos pide vivir la vida al maximo !!!! Y las locurass tambien al
Mismo tiempo como pareja seria un libra es lo mejor mi novio es libra y yo tambien aveces chokamos pero por lo general nos
Entendemos sobre todo sexualmente jaja saludosss

A
aranxa_8647934
13/2/12 a las 4:18

Jajajajajajajajaja
jajajajajajajajajaja eres una tonta jajajajajajaja te quiero lirio!! jajajajajajajjaa

J
jinfen_6947885
17/2/12 a las 5:30

Pues bien ahora no se que estee pasando por su cabecita pero.......................
he visto que en este me ha entrado mas d euna vez a mi perfil .................... y hay una comunidad en el facebook de alumnos de mi universidad y el coloca pregunta en general paa todo como ¿alguien ya s ematriculo para el siguiente ciclo? ¿alguien sabe cuando empeiezan las matriculas????????? y en una de esas yo conteste .................iobvio normal como contestaria cualquier respuesta de culquier otro compañero pero............. en esta donde conteste el contestod espues d emi inmediatamnete acaso quiere llamar mi atencion................... o es que acaso em extraño .pero.............. hey no tenemos nada no e smi amigo ni nada???????????? porque actua como un inmaduro y sis tantas ganas tiene de hablarme porque diablos no lo hace ??????????? ............. y cuando las poquisimas veces que lo hacian el año pasado estando en clases me hablaba tonteras d ela universidad pero no era capaz d emirarame a los ojos ................... aaaaaaaaaaa me vulve loca su comportamiento ............... ahora que estamosd e vacaciones me parece que el se ha ido de viaje !!!!!!!!!!!!! ...............pense que estas vacaciones iban a servirme para olvidarme de el pero .............. lo estaba lograno hasta que s ele ocurrio revisra mi perfil continuamente !!!!!!!!!!!!!!!! y ahora que hago ......................... fuck !!!!!!!!!!!!

J
jinfen_6947885
21/2/12 a las 10:06

Muchisismas gracias por darte el tiempo de responder
CON ESOD E LA NOVIA JAJAJAJAJA DIGAMOS QUE NO TIENE UNA NOVIA DEFINIDA ESTUVO CON UNA CON LA QUE LO CONOCI EN SEPTIEMBRE ROMPIO CON ELLA ESTUVO DOS MESES SOLTERO EN ESA ETAPA ESTIVO COQUETEANDOME Y LLAMANDO MI ATENCION , COMO CONMIGO NO PASO NADA A INICIOS DEL EMS DE SEPTIEMBRE PARABA SIMEPRE CON UAN CHICA QUE YA TENIA NOVIO (ES D EMI MISMO SALON) PERO COMO NO PASO NADA CON ELLA TAMPOCO ENTONCES CREOQ IE CON LA AMIGA DE ESTA EMPEZO UNA RELACION, DEPUES NO SE QUE DIABLOS PASO QUE ROMPIERON Y AHORA EL HA VUELTO LA LA PRIMERA CHICA (CON ESTA QUE LA DEL MES DE SEPTIEMBRE) ENTONCES NOS E QUE BUSCA ............... NO TIENE UNA NOVIA DEFINIDA POR ASI LLAMARALO Y ESTO AMS PARECE QUE EL QUIERE QUE LO QUIERAN Y LO MIMEN , POR LO CUAL PARECE QUE NINGUAN DE NOSTRAS ESTA DISPUESTA HACERLO JAJJAJAJA ................. QUE SE JODA POR SER OJO ALEGRE !!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest