bueno, priemro las que hans eguido mi historia sabran de que hablo.
pues bien como els dije ya no lo veia porque ya salimsoq ue de vacaciones y lod eje con una chica "nueva" con al cual el inicio un "amorio " por asi decirlo, y mientras mantenia esta relacion con esta chica nueva en su vida, el no dejaba de mirarame y buscarme con la mirada hasta incluso cuando no em tenia en frente esperando que yo slaiera del lugar eso lo pude ver detras de una lunas polarizadas,.............
antes d etodo tengo que decirles que con esta chica nueva empezo uan relacion con ella desde la primera semana de diciembre bueno ahora parec que "el donjuan" le jizo alguna perrada a la chica esta porque ella le puso un emnsaje en su facebook " el hombre que em quiera tendra que aceptarme con mis celos, mi bipolaridad y bla bla bla," obvio rompio con ella.......................... ..de esa semana dos semnas depsues vi ( con un programa que tengo para ver quien me visita en mi facebook ) que el visito mi perfil el 19 de enero ,,,,,,,,,,, de eso anteriormente el ya habia visitado mi perfil el 25 de diciembre y haciendo calculos el ya tenia una relacion con esta chica .................. obvioe sta ams decir que no lo tengo agregado .
ahora resulta que regreso con uan ex ex ex , es decir con la primera , de hecho yo lo conoci en el mes de septiembre ya manteniendo uan relacion con esta chica,,,,,,,,,,,,,,,,, despues nos e que paso con esta primera chica que rompio y despues estuvo dos meses coqnueteandome mirandome y ya todo loq eu habia pasado entre nosotros durante esos dos meses, depsues al o ver respuesta en mi se fue detras de otra de mi mismo salon pero al mismo tiempo que le conqueteaba me miraba y miraba pero a los ojos directamente.......... en fin !!!!!!!!!!! alguein enteinde este comportamiento?