Foro / Astrología y Tarot

Ojala alguien me pueda mirar esto...

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las 10:48
A
alana_743493
29/6/11 a las :35

Hoy, tras 4 meses de relación mi pareja ha decidido poner fin. Fue él quien quiso empezar esta historia, pese a nuestra diferencia de edad y trabajr juntos, cosas que a mi me echaban un poco hacia atrás.
Fue él quien estaba enamorado de mi, yo con nuestro primer beso aún tenia mis sentimientos por el aire, fui muy sincera con él y poco a poco fui dejandome llevar y hacer florecer en mi los sentimentos del amor. El desde el principio, tenia y sabia que tenia los sentimientos hacia a mi muy bien definidos.
Hace dos semanas, recibi una noticia que no me sento nada bien, respecto a mis notas de ingles, llevaba meses estudiando. Estos dias no he estado muy pletórica... Ayer discutimos porque todo el mundo me esta apoyando para coger fuerzas y poder aprobar en septiembre, él no; y decidi manifestar mis sentimiento de rabia, cosa que no le ha sentado nada bien. Hoy, me ha dejado.
Y me ha dado una serie de razones que no me convencen para nada, tales como: diferencia de edad (ya lo sabia desde el principio), que no es él cuando esta a mi lado...
Me gustaría que alguien me pudiese mirar este tema,
Esta decisión es definitiva o se que podamos volver a ser pareja?
Veronica 10/01/1986 capricornio 25 años
David 22/08/1978 leo 32 años
Un saludo y mil gracias

Ver también

A
alana_743493
29/6/11 a las :41

Agregar tambien...
Que no es la primera vez, que amenza con dejarme, hace dos meses tuvimos también una riña tonta y amenazo con dejarme y tras la de ayer... Lo ha hecho.
La proxima semana nos ibaos juntos de viaje a un sitio precioso, lo va a anular.
en semana santa estuvimos juntos toda una semana y estuvimos genial, congeniamos muy bien en la convivencia.
Chicas no lo entiendo, me ha dejado echa un verdadero trapo

A
alana_743493
29/6/11 a las 10:58

up

S
serina_6376647
29/6/11 a las 12:56

t lo subo a ver si alguien te echa las cartas

A
alana_743493
1/7/11 a las 10:48