Foro / Astrología y Tarot

Ofrezco 700

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 10:27
L
lamis_5750664
21/6/11 a las 22:21

OFREZCO 700 a quien consiga que mi exnovio vuelva conmigo, solo pagaré al ver los resultados, no pago nada para materiales, me han estafado muchas veces. Quien esté dispuesto escriba a mi correo: caperucitaroja7@hotmail.es espero encontrar alguien honest@

Ver también

L
lamis_5750664
22/6/11 a las 1:09

Gracias marta
Se que no es la mejor solucion, pero yo lo amo, es dificil levantarse una todas las mañanas esperando a que suene el telefono llamandote y nada. Viviamos juntos y nos iba muy bien hasta que una chica del grupo se entrometio de por medio, yo al tener que irme de mi ciudad para estudiar fueron separandolo de mi, incluso despues de dejarlo queria que nos vieramos pero a escondidas. Se que me a querido, no se si aún lo está pero se que lo nuestro se termino por terceras personas y por la distancia. Si alguien puede ayudarme lo agradeceria porque a pesar de quedar con otros chicos no consigo olvidarlo. Se pasa mal y la verdad que ojala no tuviese que llegar a esto.

L
lamis_5750664
22/6/11 a las 13:43

Esperaré
Gracias por apoyarme

L
lamis_5750664
30/6/11 a las 10:27

No, no se nada de el, ha desaparecido
Se ofrecio para hacer el trabajo pero no he vuelto a saber nada de el, no a vuelto a contextar a mis email,incluso ha borrado su correo...asi que yo que tu me buscaria otro como estoy haciendo yo porque este señor no es de fiar. SUERTE CORAZON

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram