Foro / Astrología y Tarot

Ofrezco 2 mil dolares por amarre a resultado

Última respuesta: 10 de diciembre de 2013 a las 17:53
E
elis_5317372
24/12/12 a las 2:23

Después de tanta estafa de muchos supuestos brujos. me cansé de pagar al iniciar trabajos de amarre, y de pagar mitad al inicio.
Escribo en este foro para averiguar si algún brujo se ofrece a trabajar conmigo un amarre para mi exnovia y si lo logra le pagaré como mínimo 2 mil dólares pero solo al final. NO le pagaría nada al inicio, en absoluto.
Solo puedo dar mi palabra o estaría dispuesto a firmar cualquier documento legal que me comprometa a realizar el pago.

Ver también

K
karol_6518699
10/12/13 a las 17:53

Te doy la respuesta
te dejo este ritual sin compromiso a que me pague si te resulta solo recomiendame

primero que nada de bes estar solo se comienza en dia viernes y es por 7 semanas consecutivas entre las 8 y 12 de la noche
necesitas
-una veladora
-miel
-azucar
-canela molida
-un palillo
-cerillos de madera

te limpiaras con la veladora pasala por todo el cuerpo haciendo una oracion a el santo o eidad de tu preferencia yo la hago a dios y la niña blanca despues con el palillo de madera escribe su nombre y el tuyo en sentido de las manecillas del reloj en la parte superior de la veladora no uses agujas ni cuchillos solo palillos de madera despues sus iniciales de la mecha a la base
ejemplo:
a
d
s
m
una vez escrito todo unta la veladora con miel no mucha por que se puede apagar ponla en un vaso de vidrio y rocia un poco de azucar y canela despues prendela haciendo tu peticion solo con cerillos de madera deja que se consuma hasta que se apague sola
haz esto por 7 viernes y veras que si funciona

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir