Foro / Astrología y Tarot

Ofresco 5.000 dolares............

Última respuesta: 16 de agosto de 2013 a las 18:03
W
wu_6351273
7/10/12 a las 10:03

Si ofresco 5.000 dolares a la persona que me haga reconciliar con mi pareja, tal como lo leen, me canse de estafas, de charlatanes, de que me dicen una cosa y nada, creo que a muchos/as les a pasado, vamos a ver quien lo hace, no es por el dinero ya que cualquiera daria lo que tiene por ver cumplir su sueño, para mi no es el dinero, es la ilusion, el amor y es por ello que doy esto y mas si es que cumplen con tal fe que puse a muchos...........

Ver también

W
wu_6351273
7/10/12 a las 15:36

Asi es mis amigos........solo una se digno
SI, SOLO UNA SE DIGNO A CONTESTARME Y LA SUBO¡¡¡¡,....PERO DESPUES....................... .LOS DEMAS BRILLAN.........BRILLAN....... . ESTO ME DA QUE PENSAR.

W
wu_6351273
10/11/12 a las 5:14

Mmmm.......... que equivocada estas...¡¡¡¡
Primero la verdad que no conosca a la tal lurdes ni me interesa conocerla, solo dije la verdad y lo repito, peroooo ...eso de que con tigo no se metan ??? quien eres la maleva del foro..??,... yo voy hablar las veces que quiera y dire lo que se me plazca ni tu ni nadie me tapara la boca, me entiendes y mira si por enojados.... te dire que a i el enojo me sobra en este foro.¡¡¡¡. me entiendes..??

W
wu_6351273
10/11/12 a las 13:59

Bien te respondo
Asi es solo Angela me contesto, se animo a decirme te ayudo, todavia no soluciono mi problema, pero estoy mejor y cuando digo que solo ella se animo a decirme "TE AYUDO Y NO ME IMPORTA TU DINERO" asi se presento, pero desde ya que se lo dare, de eso no cabe ninguna duda, digo tal cual me paso.

papetica09
papetica09
28/1/13 a las 4:50
En respuesta a wu_6351273

Mmmm.......... que equivocada estas...¡¡¡¡
Primero la verdad que no conosca a la tal lurdes ni me interesa conocerla, solo dije la verdad y lo repito, peroooo ...eso de que con tigo no se metan ??? quien eres la maleva del foro..??,... yo voy hablar las veces que quiera y dire lo que se me plazca ni tu ni nadie me tapara la boca, me entiendes y mira si por enojados.... te dire que a i el enojo me sobra en este foro.¡¡¡¡. me entiendes..??

Aquien le creo?? se conocen del foro de angela o no?
Y como es que angela tiene un foro pero no un number 8cero6 y te atiende desde su casa y te manda los materiales gratis??? A ver a ver? La Proxima vez ponganse de acuerdo en el cuento que valla a publicar por como es que la unica que respondio al post de Dimitry fue Angela pero tu ya lo conocias desde antes de un FORO DE ANGELA!! Es decir que el ya conocia angela cuando puso este post???? Ay ustedes inventan unos cuentos que ni ustedes mismos de lo creennnnn!!!

Bueno buena suerte DImitry, digo Angela digo Laura digo ayyyy ya nose

W
wu_6351273
16/8/13 a las 18:03

Nooo... nadie se conecto....
No a nadie pague,.. y repito la unica persona q me ayudo a salir adelante fue angela desinteresadamente a la cual le estoy muy agradesido y aprecio mucho.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir