¿obligación o deseo?
Saludos!
Mi duda es la siguiente:
Mi novio es capricornio y a veces siento que por su convicción al compromiso y responsabilidad, hace y cumple lo que promete y nunca me defrauda, pero hasta que punto lo hace por obligación? un ejemplo concreto: me promete que viajaremos en las vacaciones y él se compromete a hacer los arreglos, pagos, pagar o arreglar esto o aquello que haga falta, etc. Pero no sé si hace todo esto por cumplir su palabra o si lo hace por PLACER!
¿Son los capricornios así?
Este tipo de comportamientos me preocupan porque al final se cansan, revientan y explotan!
Por cierto soy escorpio! Alguna otra pareja escorpio-capricornio? cómo les va?
Gracias!!
Ver también
Lobasolar
Hola querida... de antemano te digo que aqui vas a encotrar muchas personas conocedoras del mundo capri porque cada una esta liada con uno!
Bueno para responderte a tu pregunta con el poco conocimiento que tengo.. La palabra para los capri es sagrada, lo que prometen siempre van a tratar de cumplirlo y cuando no lo hacen creeme que se sienten mal.. pero ahora no se que te hace pensar que no es por ti, por el amor que debe tenerte, porque oye para que seas su novia.. debes ser bastante especial. Aparte cuando un capricornio se enamora, se entrega y trata de siempre darle lo mejor a su pareja.
yo creo que este chico te quiere bastante, y por eso es tan detallista contigo.. Yo tambien soy escorpion.. y pes como buenas escorpionas siempre andabamos buscandole la 5ta pata al gato que en algunos caso no la tiene.. por eso te invito a que deje de pensar es que pura responsabilidad de tu capri. Revisate y tal vez te daras cuenta que te mereces eso y mas!!
Ahora cuenta cuanto tiempo tienes con esta cabra y como hiciste para conquistarlo y se definiera??? porq creeme que mucha de aqui no entendemos su personalidad tan completa!
Besos Animo a difrutar todo lo que te brinda!
Gracias escorpiona!
pues sí, la verdad es que nuestro signo es bien atravesado y siempre le andamos buscando las 4 patas al gato!
Tomaré tu consejo y pensaré que lo hace por el amor y cariño que me tiene y no por obligación! y tengo razones para pensar que es por amor que lo hace, lo que pasa es que tu sabes una es muy desconfiada y anda analizando y sospechando de TODO!
tengo 3 años con mi cabrita! jajaja! es suuuuper detallista y muy caballeroso! ya me pidió matrimonio y nos vamos a comprometer dentro de dos meses! (estoy súper nerviosa!) desde un principio fue muy serio conmigo, siempre me recalco que si no hubiese visto en mi a su futura esposa el no me hubiese tomado como novia! es todo un amor la verdad y muy tierno, claro cuando tiene problemas que resolver se pone un poco frío, como en su mundo,... pero luego se le pasa! no te voy a negar que nosotras somo absorbentes, nos gusta tener toda la atención, pero trato de no ahogarlo, pero cuando me dan mis arranques, ayyyy! ya el sabe que me tiene que dejar quieta! jajaja...
un gran abrazo y gracias nuevamente por tu consejo!
tú tienes un novio capri? cuéntame!!
besos!
Lobasolar
Hola querida... de antemano te digo que aqui vas a encotrar muchas personas conocedoras del mundo capri porque cada una esta liada con uno!
Bueno para responderte a tu pregunta con el poco conocimiento que tengo.. La palabra para los capri es sagrada, lo que prometen siempre van a tratar de cumplirlo y cuando no lo hacen creeme que se sienten mal.. pero ahora no se que te hace pensar que no es por ti, por el amor que debe tenerte, porque oye para que seas su novia.. debes ser bastante especial. Aparte cuando un capricornio se enamora, se entrega y trata de siempre darle lo mejor a su pareja.
yo creo que este chico te quiere bastante, y por eso es tan detallista contigo.. Yo tambien soy escorpion.. y pes como buenas escorpionas siempre andabamos buscandole la 5ta pata al gato que en algunos caso no la tiene.. por eso te invito a que deje de pensar es que pura responsabilidad de tu capri. Revisate y tal vez te daras cuenta que te mereces eso y mas!!
Ahora cuenta cuanto tiempo tienes con esta cabra y como hiciste para conquistarlo y se definiera??? porq creeme que mucha de aqui no entendemos su personalidad tan completa!
Besos Animo a difrutar todo lo que te brinda!
Jajaja las 5 patas.. perdon!!
Gracias escorpiona!
pues sí, la verdad es que nuestro signo es bien atravesado y siempre le andamos buscando las 4 patas al gato!
Tomaré tu consejo y pensaré que lo hace por el amor y cariño que me tiene y no por obligación! y tengo razones para pensar que es por amor que lo hace, lo que pasa es que tu sabes una es muy desconfiada y anda analizando y sospechando de TODO!
tengo 3 años con mi cabrita! jajaja! es suuuuper detallista y muy caballeroso! ya me pidió matrimonio y nos vamos a comprometer dentro de dos meses! (estoy súper nerviosa!) desde un principio fue muy serio conmigo, siempre me recalco que si no hubiese visto en mi a su futura esposa el no me hubiese tomado como novia! es todo un amor la verdad y muy tierno, claro cuando tiene problemas que resolver se pone un poco frío, como en su mundo,... pero luego se le pasa! no te voy a negar que nosotras somo absorbentes, nos gusta tener toda la atención, pero trato de no ahogarlo, pero cuando me dan mis arranques, ayyyy! ya el sabe que me tiene que dejar quieta! jajaja...
un gran abrazo y gracias nuevamente por tu consejo!
tú tienes un novio capri? cuéntame!!
besos!
A tu orden..
Espero que mi consejo te haya servido de algo.. y pes si somos reee desconfiada, a veces es bueno otra veces mala pero debemos controlarlo y aprender a vivir con ello.
No tuve la misma suerte que tu de coronarme con un capri.. pero si me gusta uno bastante pero bastante. el capri que me gusta es del 30 de diciembre, alto medio relleno, guapo y con muchas posibilidades economicas de 20 años.. por lo tanto es un tanto inmaduro. estuvimos saliendo durante 3 meses pero era todo reservado, distante alguna veces otras muy pegado.. y pes sentia que jugaba conmigo y a la vez con mi intenciones que no eran nada amistosas !
Bueno la ultima vez que hable con el capri me dijo que asi como si fueramos muy amigo que habia salido con otras chicas, que habia pensado en enseriarse con una pero que no habia podido y que en fin no habia conseguido lo que buscaba, entonces porq me buscaba y me desmostraba todo lo contrario eh.. imaginate mi cara, mi sentimiento y mi todo como escorpiana!! yo no explote en su cara (todavia me pregunto pq no lo hice) pero bueno me baje de su camioneta y llore y me arme con un orgullo que hasta la tarde de hoy lo mantengo.. lo borre de mi lista de contacto, el me busco por face pero no le hice caso!!
Te confieso que en muchas oportunidades he querido buscarle, decirle que me perdi por x o y.. pero siento que no lo merece.. no entiendo pq estos hombres tienen que ser tan efímeros, cambiantes, callados, vanidosos porq lo son, a ellos el amor le entra por los ojos y depende de las medidas.. y eso a mi me crea una inseguridad y baja autoestima grandisima!
jaja disculpa lo largo del post pero fue un medio desahogo!! este mi historia.
Difruta de tu hombre y cuidalo!
Besos!