El sol sale todos los dias, se pone, y sale de nuevo al dia siguiente.
Ante todo permiteme que te trate de tu, y espero sepas interpretar lo que te pueda yo decir con sensatez y inteligencia.
Si nunca te echaron las cartas te doy la enhorabuena, pues el que te echen las cartas no te va a sacar del mal momento que dices estas pasando y si te puede hacer caer en manos de algun desaprensivo de los muchos que pululan por el mundo a la espera de una victima propiciatoria, pues el echo de no cobrarte nada ahora no quiere decir que en el futuro todo te salga gratis. Y creeme si te digo que las cartas no te van a solucionar ningun problema, te podran ayudar .......... o no....... quien sabe, algunas personas en su afan de ayudar sin realmente tener conocimientos, se meten a solucionar la vida de los demas cuando la suya esta desordenada, yo he conocido a muchas de estas personas a traves de los años y en el Budismo hay un refran que dice algo asi, como cuida tu jardin y no estes pendiente de como tiene los demas el suyo.
Bueno echas estas advertencias creo que debes evitar en lo posible poner este tipo de mensajes (por tu propio bien) en cualquier sitio, pues el mal (a traves de seres oscuros) puede cogerlos y ponerte el anzuelo para que tu piques, pues cuando el ser humano esta en crisis es cuando mas receptivo esta y es fruta madura para el lado oscuro de la Luz.
Que te ocurre, que mal te atormenta, que hay en este mundo que te haga sentirte mal, dios no manda nunca pruebas que no podamos superar. Serenate y analiza lo que te esta ocurriendo.
Mira yo no se en que crees tu, si en dios, en ala, en buda, etc... o sencillamente no crees , yo creo que solo hay un dios, llamalos como quieras, yo suelo llamarlo la "Energia Universal" y hay los meto a todos, yo creo que esiste el bien y el mal, el yin y el yan, lo negativo y lo positivo y que unas veces estamos arriba en la rueda del Sansara y otras veces estamos abajo, pero nada es perenne, todo es relativo, lo que hoy te parece malo, mañana puedes llegar a reirte de ello y a la inversa, ninguna situacion es inmutable, todo cambia.
Y si esto te parece poco, tenemos ayuda, no estamos solos, la "Energia" no nos trae a esta esistencia y nos abandona, tenemos ayuda, el nos ayuda, tenemos a sus mensajeros, llamalos angeles, querubines, seres de luz, espiritus del bien, llamalos como quieras, asta nuestros antepasados difuntos, estan hay con nosotros para ver en que pueden ayudarnos y darnos desde el otro lado lo mismo que nos dieron en vida o lo que no supieron o no pudieron darnos.
Pide ayuda, no estas sola, pide, tienes que aprender a pedir, y yo te garantizo que ningun ruego ni niguna oracion se pierde, es una energia que estas generando y lanzando al la inmensidad y como dijo buda, toda accion tiene su reacion, si eres limpia de corazon, seras escuchada y atendida, hay millones de seres al otro lado que estan deseando ayudar y estan buscando a quien hacerlo, pero tienes que pedirlo, si no la energia no se libera y no se produce la reaccion, pues ellos no podran acudir a donde no son llamados.
Mira Yo no se si los problemas que tienes son economicos, mal de amores, familiares, etc...... al no conocer el origen del problema me resulta dificil ayudarte a buscar una solucion, pero de lo que si estoy seguro es de tu posible angustia interior, descontrol y desazon y para ayudarte a equilibrar tu armonia interior, yo haria algo a nivel material : por un lado y durante siete dias despues de ducharte prepara un barreñito (unos tres o cuatro litros de agua templada) y coges uno o dos claveles blancos (solo los petalos, los arrancas y los sueltas en el agua, que se disgregen los petalos blancos en el agua) y nada mas ducharte te pones en barreño a la altura de la cabeza y vas tirandote el agua por el cuerpo (todos el cuerpo, desde la cabeza, delante, detras, lados) y nada mas empezar le pides (a la energia en que tu creas) que te libre de esa situacion de angustia que tu tienes, te libre de las envidias, de tus enemigos, etc...... que ese agua pura y esos petalos blancos cuando recorran tu cuerpo te limpien de todo mal y dejen de atosigarte, te secas y te relajas en la medida que tu puedas. (luego coges los petalos y los tiras al Water).
Por otro lado y durante siete dias tambien, coge un vaso de agua y lo pones debajo de la cama, por el lado en que tu duermas, pidele al agua lo que tu creas que debas pedir (nunca pidas nada para mal, pide siempre para bien) y te duermes, si puedes (o quieres)rezar alguna oracion, en el idioma que quieras y en la religion que quieras, mejor. Por la mañana al levantarte coge el vaso y lo vacias en el water, y a la noche siguiente la misma operacion.
El agua en todas las religiones es sagrada y se utiliza en todo ritual de limpieza, el blanco es el color de la pureza.
Espero no haber sido muy pesado y que todo lo que te digo te ayude de alguna manera.
Que la LUZ ilumine siempre tu camino y recuerda siempre que no estamos solos, ni para lo bueno, ni desgraciadamente tampoco para lo malo.