Foro / Astrología y Tarot

Nunca he creido demasiado en los horoscopos pero...

Última respuesta: 10 de abril de 2007 a las 13:35
A
aarti_6346403
5/4/07 a las 21:42

hace poco y, a partir de mi historia con un capricornio, me dio por leeros por aqui y, la verdad, me sorprendo bastante con los rasgos que describís, de sus actitudes ante determinadas circunstancias: lo de desaparecer y pensarse las cosas durante siglos, esa cierta frialdad con sus puntitos de calidez, la planificacion de su agenda y su futuro.....
Si alguien que entienda de esto de los horóscopos me lee, quisiera saber - aunque sea por curiosidad - como es a grandes rasgos una relacion mujer tauro - hombre capricornio.
Como os digo, no soy dada a creer en estas cosas, pero si tiene algún sentido que yo desconozco, quisiera saberlo.
Gracias y saludos a todas / os, capricornios y sufridores/ as de capricornios....je, je!

Ver también

A
area_9574826
6/4/07 a las 11:37

Yo tambien soy tauro, y el capri
Hola, te he leido y me he identificado contigo. Yo tampoco era fiel creyente de los horoscopos, hasta que me meti aqui, mirando por internet, llegue a entrar en este foro. Y me quede asombrada, de las coincidencias. Yo estuve con un chico todo genial, pero ahora llevo mas de un mes sin saber de el, ya cada vez mis esperanzas de que me llame son a menos, pero me cuesta tambien asimilar lo que ha pasado. Conmigo fue todo genial el tiempo que estuvimos juntos, pero se tuvo que ir, eso si, quedando en que me llamaria para decirme lo que fuera, y ya no se nada. Es una pena.

A
aarti_6346403
7/4/07 a las 14:48
En respuesta a area_9574826

Yo tambien soy tauro, y el capri
Hola, te he leido y me he identificado contigo. Yo tampoco era fiel creyente de los horoscopos, hasta que me meti aqui, mirando por internet, llegue a entrar en este foro. Y me quede asombrada, de las coincidencias. Yo estuve con un chico todo genial, pero ahora llevo mas de un mes sin saber de el, ya cada vez mis esperanzas de que me llame son a menos, pero me cuesta tambien asimilar lo que ha pasado. Conmigo fue todo genial el tiempo que estuvimos juntos, pero se tuvo que ir, eso si, quedando en que me llamaria para decirme lo que fuera, y ya no se nada. Es una pena.

Hola doremi..
Yo creo que si todo os ha ido genial, acabareis teniendo contacto de nuevo. Si ha tenido que irse supongo que también estará asimilando su nueva situación. De todos modos, no sé si atribuirlo o no al signo zodiacal, no dejan de ser extraños esos distanciamientos y silencios, como si tuvieran que meterse dentro de ellos mismos para arreglar sus cosas contigo y con el mundo. Y si te pierden entremedias, pues nada, qué se le va a hacer! no deberia ser así...
Mi Capri y yo estamos como empezando un poco de 0 despues de mas de 4 meses sin vernos ni hablar. Yo sabía que no me habia olvidado porque dejaba unos mensajitos subliminales al lado de su nombre en el msn, como una especie de "sigo aquí" o "hablame si crees que lo merezco". Al final consiguió que le hablara y me ha dado sus explicaciones de cómo se lió la manta a la cabeza por saber si queria seguir conmigo o no y que sabe que lo hizo muy mal, que se volvió loco dando vueltas a todo. A mi desde luego me dejó fatal su forma de no afrontar una decision al final y desaparecer un dia sin cogerme el tfno..
No sé...Ahora es como si estuvieramos de primeras citas; le veo incluso ilusionado, aunque cauteloso en sus pasos. Y yo, ni qué decirte, que estoy jugando las cartas con màs ojo que otra cosa, viendo todo poco a poco.
En fin, guapa. Ya me contarás si tienes noticias de él. Seguro que te las da. Ahora, si ya es tarde para entonces ¡que se fastidie por lento!

A
area_9574826
10/4/07 a las 13:35
En respuesta a aarti_6346403

Hola doremi..
Yo creo que si todo os ha ido genial, acabareis teniendo contacto de nuevo. Si ha tenido que irse supongo que también estará asimilando su nueva situación. De todos modos, no sé si atribuirlo o no al signo zodiacal, no dejan de ser extraños esos distanciamientos y silencios, como si tuvieran que meterse dentro de ellos mismos para arreglar sus cosas contigo y con el mundo. Y si te pierden entremedias, pues nada, qué se le va a hacer! no deberia ser así...
Mi Capri y yo estamos como empezando un poco de 0 despues de mas de 4 meses sin vernos ni hablar. Yo sabía que no me habia olvidado porque dejaba unos mensajitos subliminales al lado de su nombre en el msn, como una especie de "sigo aquí" o "hablame si crees que lo merezco". Al final consiguió que le hablara y me ha dado sus explicaciones de cómo se lió la manta a la cabeza por saber si queria seguir conmigo o no y que sabe que lo hizo muy mal, que se volvió loco dando vueltas a todo. A mi desde luego me dejó fatal su forma de no afrontar una decision al final y desaparecer un dia sin cogerme el tfno..
No sé...Ahora es como si estuvieramos de primeras citas; le veo incluso ilusionado, aunque cauteloso en sus pasos. Y yo, ni qué decirte, que estoy jugando las cartas con màs ojo que otra cosa, viendo todo poco a poco.
En fin, guapa. Ya me contarás si tienes noticias de él. Seguro que te las da. Ahora, si ya es tarde para entonces ¡que se fastidie por lento!

Ya no creo que tenga noticias de él...
Hola foedane, si que tenia una pequeña esperanza de que diera señales de vida, pero cada vez que pasa mas tiempo ya no tengo esa ilusión, como tu dices cada vez es más tarde. Yo no tengo donde localizarlo, asi que tiene que ser él, y como es de Portugal, y trabaja por aqui y por allá, a saber donde anda, jajaja. Bueno, la verdad que cada vez lo llevo mejor, asi que ya vendrán tiempos mejores. Y en cuanto, al horoscopo, tal vez sea todo coincidencia, pero si que es curioso, que te metas en otros foros y de "silencios" "desapariciones" ... no se hable, como conozco un hombre, jajaja, lo primero que le preguntaré si eres capricornio "tengo alergiaaaa" jajaja, en el caso de que sepa algo, si que te lo haré saber. Un beso y muchas gracias al menos por estar ahi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook