Foro / Astrología y Tarot

Nunca escribo, pero quiero hablar de omi

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 23:42
B
bimba_8650045
19/12/11 a las 21:14

Todavía no entiendo por qué se dicen tantas cosas malas de ella...
Yo la llamé porque por suerte también se dicen muuuuchas cosas buenas sobre ella... y la verdad que mi experiencia solo ha sido muyyy buena siempre. Crea la confianza para poder contarle sin reparos tus cosas y SIEMPRE se pone en tu lugar, aunque te esté diciendo cosas que no son lo que quieres escuchar. Por no decir que sí, que en mi caso ha acertado muchas veces, vamos, todas las que le he llamado... se supone que es lo que se busca cuando se consulta con alguien no??? por lo menos yo!!!

que tengas muy buenas fiestas Omi, de parte de la chica que está con tu gatito jeje
un beso!

Ver también

E
edite_9049454
19/12/11 a las 21:45

A
an0N_988461199z
19/12/11 a las 21:50

Pues porque la envidia es muy mala. A Omi se la quiere por ser como es, y éso los gustaría a muchas de aquí que no lo consiguen ni patrás, y entonces qué hacen? pues intentan desprestrigiarla con patochadas, mentiras e historias repetidas hasta la saciedad.
Lo bueno es que ni con esas argucias lo consiguen

E
eloina_7024145
15/6/12 a las 23:42

Cierto
En mi ultima llamada,omi me dijo que me separaria de mi marido,cosa que no me gusto escuchar,pues decir que a dia de hoy me separo de mi marido,no se si por suerte o por desgracia pero acertaste,pero estoy fatal tomando pastillas para la ansiedad y antidepresivos,espero que mejoren las cosas pronto.un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram