Numerologia.... vamos a divertirnos un rato
Cada año aparecen nuevas influencias que determinan nuestra vida, los que creen en el destino esperan una sucesión de hechos, vivencias que revelen los caminos a seguir.
Para aprovechar al máximo el año que entra, es importante saber por adelantado que tipo de año nos espera. Cada año tiene sus propios poderes vibratorios, donde nos será más fácil realizar aquello que esté en concordancia con la energía de ese año.
Si quieres averiguar tu número de influencia para este año, según la numerología y saber qué significa..
Pon el día y mes de tu fecha de nacimiento en letras, de esta manera ------> 5 FEBRERO
No contesto privados... suerte!!!
(Solo es entretenimiento)
Ver también
Me apunto...... caritoo.....
5 MARZO
Gracias.....
Gracias
11 de JUNIO. saludos.
Buenas noches
4 ABRIL GRACIAS
Agraciadas!
Buenas! 20 de octubre!
Me apunto
25 de septiembre.
Mil gracias
Me apunto!!
23 de junio..
Gracias
diecineve de noviembre
Hola
5 OCTUBRE.Buen día
Hola
4 de enero
Gracias!
Gracias!
1 de junio
besos
Gracias
27 SEPTIEMBRE. Muchas graciasss!!!
Me apunto...... caritoo.....
5 MARZO
Gracias.....
Numero 5
yoly
Signo de la acción y la inquietud. Es el símbolo de la libertad, la adaptabilidad, el espíritu viajero y aventurero, pero también de la inconsistencia y del abuso de los sentidos. Expansivo y sociable, de nuevas y visionarias ideas; de pensamientos rápidos, polifacético, curioso y explorador; ingenioso a la hora de utilizar la libertad de forma constructiva.
También es el número de la fortuna, la magia y la aventura. Son personas que les atrae lo desconocido, lo extraño, lo misterioso.
En el lado negativo, demasiada inquietud, a veces descontento e insatisfecho, de temperamento tenso, suele tomar muchas decisiones precipitadas, impaciente, falto de aplicación a los temas.
Gracias
11 de JUNIO. saludos.
Numero 5
yondere
Signo de la acción y la inquietud. Es el símbolo de la libertad, la adaptabilidad, el espíritu viajero y aventurero, pero también de la inconsistencia y del abuso de los sentidos. Expansivo y sociable, de nuevas y visionarias ideas; de pensamientos rápidos, polifacético, curioso y explorador; ingenioso a la hora de utilizar la libertad de forma constructiva.
También es el número de la fortuna, la magia y la aventura. Son personas que les atrae lo desconocido, lo extraño, lo misterioso.
En el lado negativo, demasiada inquietud, a veces descontento e insatisfecho, de temperamento tenso, suele tomar muchas decisiones precipitadas, impaciente, falto de aplicación a los temas.
Buenas noches
4 ABRIL GRACIAS
Numero 5
miosa
Numero 9
cuteandchick29
Signo del genio artístico, sentido humanitario, tendencia al romance y a lo emotivamente sentimental. Animadamente amistosos y simpáticos, desinteresados, interesados en hacer de buena gana y bien su trabajo. Talento artístico y para la escritura.
El número de la persistencia, generosidad y capacidad de empuje.
Tiene tendencia a perdonar los fallos de los demás. Capaces para iniciar algunos proyectos y trabajar con persistencia hasta su culminación.
En el lado negativo: Auto-adulación, intereses dispersos, posesivos, descuidados con las finanzas, necesitan acaparar la atención.
Agraciadas!
Buenas! 20 de octubre!
Numero 9
xerezade
Signo del genio artístico, sentido humanitario, tendencia al romance y a lo emotivamente sentimental. Animadamente amistosos y simpáticos, desinteresados, interesados en hacer de buena gana y bien su trabajo. Talento artístico y para la escritura.
El número de la persistencia, generosidad y capacidad de empuje.
Tiene tendencia a perdonar los fallos de los demás. Capaces para iniciar algunos proyectos y trabajar con persistencia hasta su culminación.
En el lado negativo: Auto-adulación, intereses dispersos, posesivos, descuidados con las finanzas, necesitan acaparar la atención.
Numero 6
virita
Signo del amor, la responsabilidad, la comprensión, pero también de personas entrometidas y celosas. Es un número asociado a la honestidad y fidelidad.
En lo positivo su fuerte sentido de la responsabilidad, artístico, equilibrados, comprensivos con los demás, humanitarios, generosos, amantes del hogar y de los asuntos domésticos, prestan ayuda a otros.
Son personas de fiar, serias, formales y con sentido de la honradez. También son de trato amable con los demás.
En el lado negativo, obstinados y testarudos, dominantes de la familia y los amigos, entrometidos, egocéntricos y susceptibles de la adulación.
Me apunto
25 de septiembre.
Mil gracias
Numero 4
pelipe
Fuerte sentido del orden y los valores. Es el signo de lo práctico, la lealtad, la rigidez y la represión. También es símbolo de la creación, de la lucha contra los límites, de la mentalidad científica, la atención al detalle, capaz de alcanzar logros importantes y con ingenio para la organización. Finas habilidades administrativas.
Aquellos llamados a tener y dentro del respeto a la ley el orden y la justicia en general. Su actuación en la legalidad les proporciona autoridad personal, el cumplimiento de sus obligaciones y el logro de éxitos y puestos de responsabilidad en las más altas esferas de la sociedad.
En el lado negativo: falta de imaginación, atrapado por el detalle, testarudo y de opiniones fijas, discutidor, lento a la hora de actuar, demasiado serio y en ocasiones confuso.
Hola
27 octubre. gracias
Me apunto!!
23 de junio..
Numero 8
maribel
Signo del poder, la habilidad ejecutiva, la gestión, poder material y una tendencia al sacrificio pero también a no tener escrúpulos. Habilidades políticas, experto en manejar el poder y la autoridad, trabajan por causas y por alcanzar el reconocimiento, capacidad de decisión y mando.
Simboliza la autosuficiencia, el éxito material y la firmeza de planteamientos. Son autoexigentes, ambiciosos y hábiles para alcanzar logros materiales tales como negocios, empresas, ganancias de todo tipo.
En el lado negativo: son workaholic, excesivamente ambiciosos, carentes de instintos humanitarios, pueden gestionar mal el dinero, reprimir a subordinados, impacientarse con la gente en general, tendencia al estrés y al materialismo.
Numero 5
yoly
Muchas gracias por tu respuesta..
En verdad me gusto mucho el mensaje y es bien ciertoooo de lo q. mencionas lo q me gusta... Quisiera pedirte un gran favor... Es q no tengo el servicio d internet por motivos d avería... Si puedes por favor me reenvies este mensaje a mi privi.. Ya que esta d moda en el foro el baneo.... Muchas gracias.... Abrazos Caritooo
Hola
8 de Junio
Gracias!!