Foro / Astrología y Tarot

Numerologia,, 1 .¿en qué año estoy?

Última respuesta: 2 de enero de 2012 a las 7:00
A
an0N_562861199z
24/10/10 a las 23:53

Buenas noches, no se bien como funciona la numerologia,he leido algo, dejo mi fecha por si alguien se anima a ayudarme, 28.3.1986, Muchas gracias

Ver también

A
antimo_7007367
2/1/12 a las 7:00

Numerologia,, 1 .¿en qué año estoy?
bien te cuento un poquito sobre tu pregunta vos naciste un dia 28, sos muy afectuosa y de ideales elevados, sos independiente, de voluntad fuerte y dispuesta a sacrificar mucho para lograr tus objetivos. Amas tu libertad pero a menudo sufris limitandote, Te gusta empezar cosas pero tenes que terminarlas. Sos una soñadora, soñas mucho despierta. Esto te lleva a ser perezosa. Tenes que tener cuidado de no perder el interes en el el instante en que logras lo que deseabas. Tenes una tendencia a hacer hacer un mundo de cada problema que te aparece y esto te trae muchos mas problemas. Tu sendero natal, la suma de tu fecha de nacimiento dice que sos un numero 1, simbolo de la independencia, debes aprender a ser precursora, original, creativa, independiente. En sintesis, aprender a ponerte primera en la vida, estar al frente de lo que haces, sin dejarte de lado nunca.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir