Foro / Astrología y Tarot

Nueva pregunta

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 17:54
A
an0N_870610099z
22/5/11 a las 16:52

pensais que este chico es feliz en su relacion de amistad especial con mi amiga?(amigos con derecho )

justicia,emperatriz,rueda,estr ella,mago
corte:mundo,carro

gracias de nuevo,chicas.

Ver también

C
ceres_9457189
22/5/11 a las 17:46

Hola
si es feliz, pero a su manera, es decir, tu preguntas si es feliz en sentido de que vea a tu amiga como la mujer de su vida, y en este momento no es asi, el es feliz tal y como esta.
si me pregunas si esta situacion mejorara, ira ma mas, la respuesta es si, pero va a llevar su tiempo, en estos momentos disfruta con ella como algo sin ataduras y tampoco se las plantea....solo el tiempo y lapaciencia hara que esto se asiente, saludos

A
an0N_870610099z
22/5/11 a las 17:54
En respuesta a ceres_9457189

Hola
si es feliz, pero a su manera, es decir, tu preguntas si es feliz en sentido de que vea a tu amiga como la mujer de su vida, y en este momento no es asi, el es feliz tal y como esta.
si me pregunas si esta situacion mejorara, ira ma mas, la respuesta es si, pero va a llevar su tiempo, en estos momentos disfruta con ella como algo sin ataduras y tampoco se las plantea....solo el tiempo y lapaciencia hara que esto se asiente, saludos

Gracias
es cierto lo que dices por lo que yo veo y ella me cuentaAl chico si que le ve feliz pero como dices,no busca atarse a nadie.Los dos viven el momento.
muchas gracias feminem.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir