Foro / Astrología y Tarot

Nueva oracion de pomba gira maria padilla

Última respuesta: 11 de julio de 2011 a las 13:59
V
viena_8069245
11/7/11 a las 2:06

Esta es la nueva oracion de pomba gira maria padilla..si alguien esta haciendo la antigua que siga haciendola,pero no la repita. Hagan esta,esta oracion es para que alguien se enamore de usted.

Pomba gira maria padilla en nombre de (mi nombre) te invoco para que trabajes para mi como abogada mía. Yo te invoco y tu conjuro,conjuro y re conjuro para que vengas y no me desoigas. Usted que es fuerte y poderosa,preciosisima pomba gira maria padilla,yo(mi nombre) que te llamo,hagame el favor de venir para que (nombre de la persona a enamorar:NDLPAE) se enamore locamente de mí,ahora,sí ahora que esta dormido robele el pensamiento & los sueños y metame en ellos.
Dama de la noche,influye sobre su mente y corazón. Usted que puede trabajar sobre todo y sobre todos haga que (NDLPAE)venga hacia a mi sin rencor ninguno,que venga manso como yo deseo. Que solo quiera estar conmigo,que mis recuerdos lo apresen para siempre. Que los poderes de esta oración Apresen a (Nplpae)para siempre. Que no Pare de Pensar en mí Y solo quiera estar junto a mí.
Ve hacía él pomba gira maria padillha,y traemelo mansito y yo la prometo (La ofrenda o lo que usted la de a cambio). Pomba gira maria padilla,yo la daré (lo que le hayas prometido) si usted hace que (ndlpae)se enamore de mí. Y si intentase serme infiel,le ataras las manos y le frenaras los genitales.
Haga que venga,dueña de todas las rosas,dueña del champan haga que (ndlpae) por que (mi nombre) lo ordeno.
Gracias pomba gira,prometo(lo que le haya prometido,recordandoselo).
Amén.

Aclaraciones: No temais esta oracion,es fuerte para amarrar pero sobre todo NO TEMAÍS A POMBA GIRA,no se va a aparecer ni te hará ninguna señal(si tu lo deseaas se lo pides y ya).Ofrendas que darla a Maria padilha: Champan,cigarros,rosas rojas,manzanas,o tambien puedes prometerla que cuando estes con esa persona copiaras la oracion en 7 altares(foros) diferentes y contar tu milagro,ella quiere que se la de a conocer.
Es efectiva,haganlo con fé.
PD: NO ES EL DIABLO.

Ver también

V
viena_8069245
11/7/11 a las 2:09

Por cierto
Se hace durante 9 días

V
viena_8069245
11/7/11 a las 13:59

Ah y tambien
Se hace cuando esa persona este durmiendo..(4 de la madrugada por ahí..)
Y NUNCA enciendan una vela para atraer a alguien,(amor),les aleja más.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir