Foro / Astrología y Tarot

Nueva oportunidad ¿la cojo o es demasiado arriesgar?

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las :20
D
dianna_8765343
25/10/11 a las 8:39

Hola..
No se si os acordais que os comenté que hace unos meses había decidido cambiar de vida y dedicarme profesionalmente al deporte que practico desde niña y estaba trabajando en ello.

El tema es que ahora estoy en una encrucijada:
¿Dejarlo todo por un sueño o aferrarse a lo seguro?

Por una lado, en mi empresa actual (una empresa española MUY Grande y solida) me ofrecieron un contrato fijo, aunque no es de lo que me gusta profesionalmente, es un contrato fijo, con sus ventajas, sueldo medio acorde (mileurista y poco mas) horario normal de 8 horitas, etc. Estaría aqui en madrid, cerca de todo, con todas las ventajas que tiene estar en tu pais.

Por otra parte, ayer mismo me llamaron desde Holanda para ofrecerme un curro de lo que a mí me gusta. El salario fijo (la mitad de mi curro actual) + comisiones 10% + Alojamiento, comidas y coche. No hay contrato. El sitio es precioso y sería un primer paso para dedicarme a lo que me gusta.

No sé que elegir, tengo mucho miedo de irme y perder una oportunidad de currar aqui en un sitio fijjo y por otro lado me odio por ser tan cobardica y preferir ser una mediocre de sueños rotos... pero con las cuentas pagadas...

Pls necesito vuestra opinion...

Mil gracias!

Ver también

D
dianna_8765343
25/10/11 a las 11:43

Gracias!
Pilirubita tu mensaje me llenó de energía!! Tienes toda la razon del mundo con lo del currele mediocre de mil euritos.. y es verdad que siempre hay oportunidad de volver sobre nuestros pasos (o sea de volver a españa).

Mil gracias por darme tu opinion!

D
dianna_8765343
26/10/11 a las :02

Gracias estrella!
Si, soy soltera y sin hijos ni prototipo de novio/ligue/nada a la vista. SIn ataduras.
Ademas, hoy en el curro me dijeron que en vez de fija me harian un contrato por circunstancias de la produccion, lo cual me ha cabreado mucho, porque me habian dicho que me harian fija.
En fin, hasta hoy por la tarde me lo planteaba, pero ahora lo voy teniendo mas y mas claro.
Voy a ir una semana de prueba en cuanto pueda y os contaré si me gusta el sitio....
Gracias por el apoyo!

L
laith_8796103
26/10/11 a las :20

Ve a por tu sueño
sin dudarlo o te quedaras sin el
si dejas esta oportunidad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest