Foro / Astrología y Tarot

Novio, ex, nuevo...

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las 14:00
A
adra_5485464
18/11/08 a las 9:59

Primero de todo deciros que siento mucho apenas poder escribir y responder a algunos de los posts. Suelo entrar cada vez que tengo ocasión y leo así por encima lo más que puedo, pero el tiempo me come y apenas me da tiempo a responder. Lo siento.

Por otra parte, tengo una dudita (para no variar)

Resulta que, como ya conté por aqui, mi novio Capri sigue teniendo contacto con la ex, que es minusválida psíquica etc etc..., resulta que ahora ella está conociendo a un chico. Vale. Hasta aqui todo claro. Mi Capri siempre se ha sentido como su hermano mayor, como su padre incluso, porque ella al tener esa minusvalía dependía, y depende, bastante de él. El problema viene aqui. Si empieza a quedar más con ese chico y vete tú a saber si algo más, mi Capri puede sentirse desvancado? dolorido? celoso? Creeis que puede hacer algo porque vea que la está "perdiendo"? Es que tengo miedo la verdad. No quiero que el ver que no la tendrá ahí como siempre al 100% dependiendo de él, ver que ya no sentirá nada por él, porque aún sentía algo, ver que será otra persona la que ocupe "su puesto" y ese sentimiento de protección que tiene y ella siendo minusválida psíquica... no quiero que haga según que.

A parte de eso, que pensais que debería hacer yo? estar ahí para apoyarle? o por el contrario estar un poquito ausente para que vea lo que realmente siente? es que me da miedo de eso que: Cuando pierdes algo es cuando te das cuenta lo que sientes. Eso le pasó conmigo y pienso que si estoy ahí encima mientras a él le pasa eso, pueda pasar un poco de mi porque verá que me tiene segura.

Gracias por leerme.

Ver también

N
natela_6434642
19/11/08 a las 12:19

Pero guapaaaaaaa....
...no te comas tanto la cabeza!! jijiji. Confía en él y sigue siendo tú misma, que hasta ahora te ha ido genial. Por lo que cuentas aquí, siempre le has apoyado, pues sigue haciéndolo. No les gustan los cambios repentinos, les desestabiliza. Eso que le pasa es algo que tiene que asimilar él solito y tú no puedes hacer mucho aparte de ser tú misma, que no es poco para él , y estar a su lado como has hecho siempre. Seguro que todo sale bien, ya verás. Besitos!

G
gracia_6062956
19/11/08 a las 14:00

Amos a veer...
Relaajateee, mujer, ante todo muucha calma. Mira, si tu chico le tiene cariño a su ex y se preocupa por ella, es lógico y además habla mucho a su favor. Ahora que ella está interesada en otra persona pues genial. Yo si fuera el me sentiría feliz y además encantada al ver que ella sigue con su vida y se va poco a poco "independizando", no sé si me explico. Si esta relación de su ex prospera, quizás el siga en contacto, pero no tan continuo, porque ya ella no necesita tanto su ayuda. ¿Consejo?. Espera acontecimientos, no sufras por lo que no ha sucedido aún. Dices "cuando pierdes algo es cuando lo valoras", hay otro dicho "si quieres a alguien déjalo libre, si es para tí volverá". Nunca hay garantías de nada en la vida, así que no te atormentes en vano. Cuando este chico está contigo es porque quiere, no hay más. El resto lo dirá el tiempo. Respecto a lo de apoyarle, sí, por supuesto, pero yo te daría otro consejo: sutilmente, sin agobiar, a veces un "aquí estoy para lo que necesites" es suficiente. Tú lo conoces y verás la mejor manera de ayudarlo sin agobiarlo -importante-.
Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir