Foro / Astrología y Tarot

Nose que hacer, si hay algo por hacer todavia

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 4:21
K
keira_8633729
17/10/11 a las 21:00

Hola geminianos/as, personas que lean esta conversación,.Antes que nada, les comento soy geminis también y me fui a enamora de un geminiano...que conocí en mi anterior trabajo, la cuestión es que siempre coqueteamos, y como yo renuncié a mi trabajo, cuando me fui le envié un mensaje saludandolo, él , me respondió muy amablemente....e incluso tuvimos una charla, esto hara una semana , una semana y media, la cuestión es que me dijo que en estos días me mandaba un sms para tomar algo juntos, pero ya van casi dos semana de esto y no tengo ni noticias de él....uds que dicen , me olvido de él ,verdad???Me agregó en facebook también, pero no me habló más después de eso...

Ver también

K
keira_8633729
18/10/11 a las 3:47

Gracias
gracias aylu y amarnosbien por responder!!!, lo que ocurre es que ese paso ya lo dí, porque yo le dije de vernos algún día en la conversación que tuvimos y me dijo que si que me mandaba sms para tomar algo...asique me parece que ya no queda mucho más por hacer, yo pensé lo mismo que no tenía porque decirme de quedar sino tenía ganas, pero a lo mejor si lo hizo por educación....gracias chicas, si tengo alguna noticia les contaré...

K
keira_8633729
18/10/11 a las 22:02

La sinceridad ante todo jajaja
Bueno gemelo33, como hombre geminis, sabrás porque me lo decis, aunque creo que ni hace falta ser géminis, ni hombre para darse cuenta que si un apersona en 2 semanas no te busca,mucho interés no tiene...Gracias por tu comentario, que no me gusta , pero es la verdad...supongo!!!

N
nayima_8287771
18/10/11 a las 23:14

Mi historiaa que me dejo mal.
Hola pipi682 yo soy geminis y por el chico que ando mal tb lo es..en realidad te dire que ellos son asi..son lindos encantadores cuando quieren los mejores pero tb los peores....si no sufres de los nervios sigue xD.....NOS soliamos llevar bien, apesar de sus multiples desapariciones de os sms sin tomarse la delicadeza de responder, ni cntestar llamadas,puede desaparecer un mes y tú pensando que te olvido y triste decidida ya a empezar a olvidarte de el claro luego de haber pasado dias tristes y preguntandote que hice, se burlo de mi,,consiguio otra que le paso..y luego cuando menos te lo esperas aparece de lo mas fresco y jamas te dara una explicacion al principio ya cuando lo conozcas mas será diferente..peroo al final siempre es el mismoo..es un encanto siii pero muy voluble un dia te quiere y es un sol al otro dia ni te habla eso duele y jode mucho....al final mi historia acabo no por dejarnos de querer pero por su falta de paciencia inseguridad y cobardia tiro los 3 años de conocernos y que fue precioso al agua..y yo ya no estoy dispuesta a esperarlo mas tb soy geminis y puede tener paciencia no suelo tenerla mucha pero con el no se que me pasaba...en fin fue lindo hasta que duro pero de verdad estas a tiempo de no involucrarte y sufrir...los chicos geminis no son nada parecidos a nosotras..son frios y distantes....suerte con tu historia..besitos

N
nayima_8287771
18/10/11 a las 23:31

Nadie es perfecto
Nadie dice que somos perfectas,hay de todo pero cada uno cuenta su historia de acuerdo a como la vivio.
Pero de verdad que cada vez que leo una historia de chicos geminis coinciden en lo mismo..son encantadores eso no lo discute nadie pero con el es dulce, amargo,frio caliente...en fin tb depende mucho de la persona en si.

J
jenica_5958192
19/10/11 a las :16

Concuerdo contigo gemelo33
Soy chica géminis y puedo ser igual e incluso más fría, distante, dura e insensible que cualquier chico géminis de esas características, porque en realidad son esas algunas de las características que marcan nuestro signo, dependerá de la otra persona que lo seamos en mayor o menor intensidad

Encontrarás un post que escribí hace tiempo en el que hago una detallada descripción de géminis, sino recuerdo mal lo titulé "Reglas básicas y fundamentales para estar con géminis hasta que la muerte os separe"

J
jenica_5958192
19/10/11 a las 1:07

Vaya...
Si necesitas un hombro cuenta con el mío, tengo dos!!!!!!

N
nayima_8287771
19/10/11 a las 4:21

Te entiendooo a la perfección gemelo33
Yo soy asi cuando alguien no me interesa es decir fria ,distante cuando me han dañado o algo asi ya no le pongo la misma atención a nada o si lo hago es poca...pero cuando quiero de verdad cuando me interesa alguien soy al contrario super pegada, cariñosa, etc.
Yo no creo que todos los chicos sean asi ,si eres de esos que responden un sms al momento y eso tb te felicito xD..pork el único chico geminis que trate era asii tan inconstante e impredecible, pero aún asi le tenia una super paciencia tienen su lado genial creo que hasta ese lado hace que uno pueda olvidar esa frialdad e indiferencia que muestra...eso si nadie tiene esa chispa y sentido del humor como ellos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook