Foro / Astrología y Tarot

Nos veremos antes que termine el mes?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 16:21
A
afra_8484318
4/11/11 a las 7:27

Y QUE DESENLACE TENDRA ESE ENCUENTRO?

FUERZA-CARRO

ESTRELLA-EMPERADOR-EMPERATRIZ-JUICIO-ENAMORADOS

3 MAS SOL-CARRO-PAPISA

Ver también

A
afra_8484318
4/11/11 a las 11:52

Gracias estrella

Ahora que veo la tirada me he equivocado en las 3 que saque de mas, son Sol-Ruda-Papisa

Cambia algo esto?

El esta sin pareja,es mi ex,marca algun inico de reconciliacion este encuentro?
y respecto la figura femenina creo saber quien es,pero no es nada de relacion amorosa, es relacion familiar,eso creo...o se ve otro tipo de relacion con la figura femenina?
Un saludo.

K
kyoko_6320759
4/11/11 a las 11:56

Para mi
un desenlace muyyyyyy bonito
Hay amor, sentimientos y atracción y creo que te lo hará saber en ese encuentro..

A
afra_8484318
4/11/11 a las 12:02
En respuesta a kyoko_6320759

Para mi
un desenlace muyyyyyy bonito
Hay amor, sentimientos y atracción y creo que te lo hará saber en ese encuentro..

Altaia gracias

Tu tambien ves esa otra figura femenina de la que habla Estrella? y entonces se podria decir que marca el inicio de una reconciliacion?

K
kyoko_6320759
4/11/11 a las 16:21
En respuesta a afra_8484318

Altaia gracias

Tu tambien ves esa otra figura femenina de la que habla Estrella? y entonces se podria decir que marca el inicio de una reconciliacion?

Si
pero no creo que sea nada que te haga temblar, seguramente te haga referencia a una persona femenina que no tiene pq ser pareja... puede ser una hermana, o alguien cercano... o lo que sea, pero no te preocupes porque no será nada importante (eso si, cuando se dé el encuentro) acuerdate de contarnoslo q estamos aprendiendo y nos vendra bien saberlo.
suerte y sé feliz que tienes una tirada muy bonita.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir