Foro / Astrología y Tarot

Nos insultamos...que hago?

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 13:18
A
an0N_745896799z
8/6/07 a las 1:42

SOMOS SOLO AMIGOS, PERO PARECIA Q ALGO MAS IBA A PASAR. UN DIA NOS PELEAMOS POR X MOTIVO Y TERMINAMOS INSULTANDONOS. YO SOY CAPRI Y EL GEMINIS. NO SE Q HACER...VA A VOLVER A HABLARME? SEGUN ÉL YO TUVE LA CULPA D LA DISCUSION PERO NO ME AREREPIENTO, LE DIJE EN LA CARA LO Q PENSABA Y AHI SE ARMO LA PELEA. Q ME DICE? SI GEMINIS SE OFENDE Y YO NO LO HABLO MAS AUNQE TENGA GANAS SE LE PASARA EN ALGUN MOMENTO Y ME HABLARÁ? O LO DAN POR TERMINADO POR MAS QUE YO LE GUSTE ENSERIO?

Ver también

S
salima_5150098
8/6/07 a las 22:05

Hola
creo que si son bastante rascaditos... pero todo depende de la razon de la discusion... si fue algo que realmente le hirio seguramente pasara un buen.. para que vuelva a ser tan amigo como antes. Pues por lo que me he dado cuenta les gusta mucho tener la razon... aunque esten perdidos en el espacio...
Recuerda sobre todo que el hombre necesita tener "ego" "valor" "respeto" ante la mujer y no les gusta que se pongan taco a taco con ellos.. sobre todo si les atrae ella.
Seria bueno que pensaras si realmente valia la pena la discusion o era algo que se podia evitar, pues es mas valiosa una persona que se arrepiente de lo que paso y pide disculpas (aunque haya tenido la razon), que alguien que por "orgullo" pierde un amigo muy querido...
Dependiendo de su reaccion podras medir su madurez... pero si fuera yo... en seguida le llamaria para pedir un "disculpame si me altere" "nuestra amistad es mas importante que un mal entendido", y aunque no espere que me conteste de la misma forma.. al menos tendre la conciencia tranquila y demostrare madurez...
(pero como te repito ..todo depende de la razon de la discusion, porque si a la que hirio fue a ti, la cosa es diferente)

Saludos,

L
ligia_8593167
17/7/07 a las 13:18

A ver
nos da igual quién lleve la razón, si le has faltado el respeto, no esperes q él vaya a tu casa a llevarte flores, o tendrás q esperar sentada.
somos todo lo raros q tú quieras, no t lo discuto, pero tenemos el corazoncito como un pozo, todo cabe, dentro de él encontrarás exactamente lo q tú eches pero multiplicado x infinito, t lo puedo asegurar.
si estás interesada en un géminis vas a tner q ir a dond está, y lo más importante de todo esq le promets q no volveréis a faltaros el respeto, de verdad, esq ante eso... x mucho q le gustes no volverá

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook