Foro / Astrología y Tarot

Nos equivocamos al enamoranos???

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 9:25
A
aria_9389420
25/6/08 a las 2:58

mmm...soy tauro y solo me he enamorado tres veces(eso creo??) y las tres veces han sido prefectas el unico problema es q duraron muy poco y casi las tres tenian caracteristicas parecidas ...mmm(estare buscando a la misma chica???)
he estado con diferentes chicas aparte de ellas pero casi siempre he sido yo el que ha treminado (...porq sera??)en cambio de las q me he enamorado han sido tan fugaces q no c como terminaron (muy raras la forma de terminar la relacion).. pero eran lo maximo es su momento....les dejo esta pregunta cuando me enamore otra vz me equivocare o realmente es sierto q las buenas cosas duran poco?? :S

Ver también

T
tsonka_6500181
28/7/08 a las 1:42

Hola
Yo soy chica tauro y no he tenido un novio en toda mi vida. me he enamorado 4 veces pero jamás le he dado a saber de mis sentimientos a esa persona porque se que no soy correspondida... voy a paso lento pero seguro, cuando una persona me mueve el tapete es muy diferente a que quiera algo con él... no es lo mismo que me guste un chicoi a que quiera algo con él.
No me enamoro tan fácil, siempre medito las cosas, reflexiono sobre lo que siento y cuando estoy segura doy un paso adelante. aunque a veces si , esas cosas son asi son momentos unicos en nuestra vida y que no debemos intentar atraparlos cuando terminan .

S
sinead_5184558
29/7/08 a las 6:54

Hola
me he enamorado dos veces y una termino mal y la otra esta decayendo, pero me encanta estar enamorada, cuando no tengo a nadie en quien pensar me siento como vacia, para mi enamorarme no es una equivocacion mas alla de como resulte, a veces tengo flechazos y usualmente el amor me cuesta muchisimo que dure cuando estoy hasta las manos.
Dicen que no importa el tiempo que pase sino lo que pase en ese tiempo, entonces quizas en una relacion corta la pases mucho mejor que en una extensa, porque no depende solo del tiempo.
No pienses que la proxima vez que te enamores sera una equivocacion sino eso mismo atraeras a tu vida con tu pensamiento negativo, si las tres chicas eran parecidas creo que es porque sabes lo que estas buscando simplemente no encontraste la adecuada, o hay algo que les falto a las tres por eso no duro, algunas personas pasan por tu vida para enseñarte cosas y despues se van. Cuando encuentres a la mujer que tenga todo lo queres no va a ser fugaz. Lo mejor te pasa cuando no lo esperas. suerte

R
robin_9546696
30/7/08 a las 10:08

No tengo suerte
hola yo soy de tauro soy mujer y estoy muy enamorada hace mas de un año y nunca paso nada, tampoco tengo suerte en el amor nunca tuve un novio estoy muy sola =( nose si es por mi signo yo cumplo el 2 de mayo, queria saber si a ustedes les pasa lo mismo o tienen suerte

F
fadela_5885248
10/8/08 a las 9:17

Las buenas cosas duran lo que uno quiere que dure...
Hola, yo soy tauro y salí con un chico por diez años y medio, estábamos muy enamorados, convivimos y teniamos planes de casamiento. Por decisiones tomadas por él y no compartidas por mí, la relación fue decayendo, terminándose el amor y los deseos de continuar mi vida con él. Él sigue muy enamorado, pero muy a mi pesar, ya no lo amo más.
De todas maneras, el que al final haber estado tanto tiempo juntos y que no funcionara, no lo veo como un fracaso o un equívoco...
El conocernos fue en el lugar menos esperado, en el momento menos esperado, sin embargo apenas nos conocimos hubo mucha química, solo que hay que tener muuuucha paciencia, recuerdo que ante cualquier discusión él quería terminar la relación y yo le hacía entender que si realmente lo que quería era que la relación perdurara en el tiempo, había que luchar y no dejarse vencer por la terquedad, que había que dejarla a un lado.
Lo importante es conversar mucho, tener mucha comunicación EN TODO SENTIDO, no solamente recibir, sino también ceder espacio y mucha comprensión.
Mis relaciones anteriores tan solo duraban tres meses y la anterior a ésta solo un año y medio; jamás me imaginé que iba a estar tanto tiempo con una persona, pero así se dio y el tiempo pasó sin que nos diéramos cuenta, sorteando buenos y malos momentos.
Actualmente tenemos una buena relación y seguimos en contacto, lamentablemente no lo puedo querer en la forma en que él quiere que lo quiera...
Lo que rescato de todo ésto es que a ámbos dos, nos sirvió para crecer, y aprender sobre lo que queremos y no queremos en una relación.
No busques un estereotipo de mujer, dejate sorprender, cuando menos te des cuenta, vas a encontrar a la persona indicada.
Eso sí, cuando la encuentres, hacele saber que la querés, no lo des por sentado, alimentá ese amor día a día y también hacele saber qué es lo que querés de ella y si no lo sabe... no está de más decirle las cosas que te gustan y las que te hacen feliz (nosotras no somos adivinas todavía!!!).
Saludos y mucha suerte!

A
an0N_613425099z
2/6/09 a las 9:25
En respuesta a fadela_5885248

Las buenas cosas duran lo que uno quiere que dure...
Hola, yo soy tauro y salí con un chico por diez años y medio, estábamos muy enamorados, convivimos y teniamos planes de casamiento. Por decisiones tomadas por él y no compartidas por mí, la relación fue decayendo, terminándose el amor y los deseos de continuar mi vida con él. Él sigue muy enamorado, pero muy a mi pesar, ya no lo amo más.
De todas maneras, el que al final haber estado tanto tiempo juntos y que no funcionara, no lo veo como un fracaso o un equívoco...
El conocernos fue en el lugar menos esperado, en el momento menos esperado, sin embargo apenas nos conocimos hubo mucha química, solo que hay que tener muuuucha paciencia, recuerdo que ante cualquier discusión él quería terminar la relación y yo le hacía entender que si realmente lo que quería era que la relación perdurara en el tiempo, había que luchar y no dejarse vencer por la terquedad, que había que dejarla a un lado.
Lo importante es conversar mucho, tener mucha comunicación EN TODO SENTIDO, no solamente recibir, sino también ceder espacio y mucha comprensión.
Mis relaciones anteriores tan solo duraban tres meses y la anterior a ésta solo un año y medio; jamás me imaginé que iba a estar tanto tiempo con una persona, pero así se dio y el tiempo pasó sin que nos diéramos cuenta, sorteando buenos y malos momentos.
Actualmente tenemos una buena relación y seguimos en contacto, lamentablemente no lo puedo querer en la forma en que él quiere que lo quiera...
Lo que rescato de todo ésto es que a ámbos dos, nos sirvió para crecer, y aprender sobre lo que queremos y no queremos en una relación.
No busques un estereotipo de mujer, dejate sorprender, cuando menos te des cuenta, vas a encontrar a la persona indicada.
Eso sí, cuando la encuentres, hacele saber que la querés, no lo des por sentado, alimentá ese amor día a día y también hacele saber qué es lo que querés de ella y si no lo sabe... no está de más decirle las cosas que te gustan y las que te hacen feliz (nosotras no somos adivinas todavía!!!).
Saludos y mucha suerte!

hola
oyes k signo era ese novio ke tuviste diez anios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook